Críticas de Andres Felipe Leon Suarez
27 de septiembre de 2016
Mr. Holmes es una película que enreda el misterio que caracteriza la mayoría de las personificaciones que se han hecho sobre el mismo, pero esta vez de la mano de Ian Mackelle, esta vez mostrado una etapa final del investigador donde se ve obligado a lidiar con 3 diferentes historias, la primera su pasado enlazado a su viaje a japón, la segunda en el porque de su retiro siguiendo un caso donde no recuerda en si su desenlace ni el porque de este y el tercero su vida actual, la cual se enlaza claramente con Munro y si hijo Roger, es una pelicula muy interesante debido a la lucha que tiene el investigador con un enemigo que el jamas pensó tener, esta vez su memoria. Lo cual lo frustra y lo desorienta. Este punto es el que mantiene la mayor parte de la de la historia entretenida, debido la necesidad de recordar ese caso que hizo que su retiro se diera o el porque de esos recuerdos. A pesar de mostrar los desenlaces de las historias, se siente que queda corta y se hubiera podido generar un mejor desenlace o una mejor desarrollo de la misma.
Andres Felipe Leon Suarez
Más sobre Andres Felipe Leon Suarez