Críticas de Wornes
14 de junio de 2009
Estaba buscando una de estas típicas películas mierderas de "terror" y me topé con esta joya, lo primero que vi fue que actuaba el bueno de Steve, no podía perdérmela por nada del mundo.
No se lo que algunos esperan, pero sí sé lo que yo esperaba de esta película, esperaba sangre, algo de casquería, tal vez un par de sustos, un guión absurdo y a Seagal repartiendo mamporros... no me han decepcionado. Bueno, la verdad es que un poco sí, a este hombre se le nota que está ya mayor, será por eso que no pega muchos golpes, pero por lo demás cumple perfectamente con lo esperado, con ciertos momentos de verdadero HUMOR, que es justo lo que le hace una película perfecta para estas tardes/noches que no sabes muy bien qué hacer, recomendable totalmente para todos los públicos.
26 de diciembre de 2007
No es que moleste mucho, pero estaría mejor que los "infectados" fuesen personas reales en vez de estar hechos por ordenador.
8 de junio de 2009
...de mier** americana.

Tópicos, momentos ridículos y demás.
Situaciones totalmente faltas de tensión además de tremendamente predecibles, desde el principio hasta la última escena, le doy un dos porque por lo menos no aburre.