Críticas de adrybryant
1 2 >>
18 de julio de 2016
Es un revivir de sensaciones de varias películas de los 80, pero todo ello con una puesta en escena perfecta, unas caracterizaciones excelentes y una dosis de miedo muy bien manejada. No todo el mundo sabe crear un resultado tan bueno mezclando comedia, miedo, suspense, amor, terror y acción.
Un regalo para el entretenimiento si como yo, estabas de luto por el fin de la temporada de juego de tronos.
Ten cuidado no te enganches demasiado desde el principio y sólo son 8 capítulos....deja algo para mañana..
22 de enero de 2015
Si quieres ver teorías, ecuaciones...esta no es tu película.

La película se centra el 90% del tiempo en mostrarnos la vida de Stephen Hawking más allá de la ciencia, centrándose
en el amor, la evolución de la enfermedad, la difícil situación de su mujer que ve cómo vive por y para su marido sin apenas disfrutar de su propia vida. Todos estos temas los tratan sin llegar al punto de cansar al espectador, con un sutil ritmo amenizado con toques de humor.

El aspecto que más valoro de la película es que no trata, al menos directamente, de causar tristeza en el espectador, todos los momentos duros que se ven no están exprimidos hasta provocar una lagrima y son utilizados en su justa medida.

Película totalmente recomendable, no vayas con un cuaderno para tomar apuntes de ciencia pero si con la mente abierta para conocer y valorar aún más la vida de Stephen Hawking.
19 de noviembre de 2019
Dentro del el mundo de los cortos hay quienes no aprovechan ese tiempo para mostrar una historia que capte desde el segundo 1...este corto se puede decir que aprovecha muy bien ese tiempo.

Buena imagen y sonido que indica la dedicación aunque sea en algo tan efímero.

Corto cortísimo bien pensado y bien ejecutado que muestra que la sencillez y lo absurdo, en la mayoria de los casos, es la respuesta para pasar un ratillo agradable.

Aviso de escena post-creditos, sutíl y rapida,que es un detalle que se agradece.
23 de julio de 2015
Hacia tantos años que no me divertía tanto con una película que había perdido un poco la esperanza, pero he de decir que la espera ha merecido la pena.

A los niños les gustara porque tiene aventura e infinidad de colores llamativos, a los adultos nos encantara porque trata de una manera divertida el manejo de nuestros sentimientos y como nos influyen día a día.

Mágica, esa es la palabra que puede definir esta obra de arte, te atrapa desde el primer momento con algo a la vez tan sencillo y tan difícil como son los sentimientos y su lucha interna.

Totalmente recomendable, espero que sea una pieza de giro hacia un cine, como hace años, que se centre más en los valores y en provocar esas sensaciones que hacían del cine algo tan bonito.
7 de julio de 2015
Minuto 40 de la primera película de GRU, me quede dormido, cansado un poco de la falta de acción y humor tonto.
Tras ver la segunda la sensación era la misma, pero al haber algo más de acción me mantuvo despierto hasta el final.
Tenía muy claro que lo mejor de ambas habían sido los minions, pero aun así, era reticente a ver ésta película por miedo a llevarme la misma decepción, pero.....

Es una película que sin dejar a un lado su faceta infantil, tiene una acción lo más constante posible, un humor que por el contrario no es tan constante ,pero que es algo que a mi parecer se agradece, además de que no es un humor tan forzado con situaciones tontas como en las películas de GRU.

En resumen; te ríes, tienes aventura, adorables bichos-muñecos y acabas con la sensación de que es una buena peli para pasar el rato.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Halima's Path
    2012
    Arsen A. Ostojic
    7,1
    (61)
    Los Storybots responden (Serie de TV)
    2022
    Gregg Spiridellis ...