España España · s/c tenerife
Críticas de kamach
28 de febrero de 2010
Cuando veo que tiene de media una nota de un 4 con algo, no me deja de sorprender. Se trata de una película con un Denzel Washington genial y una Whitney Houston en todo su esplendor. Se trata de una pelicula entretenida que encierra un bonito mensaje. Dos horas que se te pasan volando. Por supuesto que la recomiendo. Creo que la he visto como unas 4 veces.

Disfrútenla!
14 de agosto de 2009
Me gusta Woody Allen, pero sin duda esta es su peor pelicula. Mala, sin argumento lógico. Los personajes no son creibles, la historia no es digna de ser contada porque carece de interés. Cuenta una historia tonta y de la misma manera termina. Mala, muy mala. Tiempo perdido que me hubiese gustado invertir en cualquier otra cosa.
20 de mayo de 2010
Una buena pelicula de acción, pero que pierde puntos por los nefastos actores secundarios, cuyas interpretaciones son malísimas. Pierde puntos también con la historia del policía Powell y su superación de volver a disparar. ¿Era necesario? Además, lo hicieron de la manera menos creible. Bueno, una buena peli donde destaca Bruce Willis por encima de todos.