España España · Castellón
Críticas de karlosporc
25 de enero de 2018
Tenía unas ganas tremendas de ver la película, feroces tras la gala de los premios feroz y el discurso de "los Javis", Sinceramente, si como he leído por ahí "los Javis" y esta película son la voz de un nuevo tiempo en este país es que yo me he perdido algo.

A mi me ha parecido muy muy mala, no me ha hecho gracia nada, me parece mal rodada, sin argumento y sin pies ni cabeza y sobre transmitir algo, sea lo que sea, ya ni hablamos. Me transmiten más cosas las películas de cine de barrio!!

Pues eso, que me he hecho mayor.

Anna Castillo me encanta eso sí, gran actriz, espero verla en películas de verdad pronto.
karlosporc
30 de enero de 2017
Sinceramente no me entiendo a mi mismo. Cómo es posible que una tras otra vuelva a caer y a ver las películas de este hombre. Shyamalan vuelve a sacarse de la manga una película que es una mierda como el sombrero de un picador. No tiene ni pies ni cabeza. James McAvoy está bien, vale lo acepto. Pero no es suficiente para ver como se desgrana una historia que es un completo sin sentido de principio a fin.

De verdad que leer criticas buenas de esta película me hace pensar que he de dedicarme a ver otro tipo de cine. Basura pura y dura. Al menos no he visto Airbender, o igual esa era la buena?? En fin, moriré sin saberlo.
karlosporc