España España · Murcia
Críticas de norrin
1 2 >>
1 de diciembre de 2009
Dedicado a antipseudo, que más bien se ha quedado en pseudo. Una cosa es desconocer la Historia y querer aprenderla (algo muy loable) y otra es quedarte sólo con una versión. Afortunadamente sitios tan desconocidos para ti como la Wikipedia suelen ofrecer las dos versiones (o las que haya). Y en el 99% de los casos la verdad está en el medio.

Independientemente de lo que haya de realidad en la película (que por cierto al parecer es bastante fiel en el desarrollo, heroismos al margen) tomando la película por sí sola es indudable que es un PELICULON. Para discutir sobre detalles de la historia es mejor acudir a un documental.

Más sobre la HISTORIA en el spoiler. Ah, de nada.
10 de enero de 2021
Pues tras ver el primer episodio no me pareció tan mala, hasta podía pasar los anacronismos. Pero tras las declaraciones del actor principal, politizando la serie, pues como que creo que voy a pasar de seguir viéndola. Da igual el signo político, no se puede usar la ficción para politizar la actualidad.

Espero que al protagonista le vaya muy bien en el futuro, especialmente en sus contratos con Amazon... :-D
2 de junio de 2021
Entretenida pelicula de ciencia ficción... hasta que te explican un poco la temática de los asesinatos. Aunque la TV no tiene que educar, creo que el mensaje que da se puede catalogar de potencialmente peligroso para la juventud, y debería haber alguien que revisara estas cosas. Asesinar está mal... y aunque no nos guste lo que piensen otras personas que no somos nosotros, no debemos asesinarlas. Es un mensaje sencillo y básico, de primero de parvulitos, pero parece que los productores de Hollywood se saltaron las clases.
norrin
Axel: el pequeño gran héroe
China2014
3,7
Animación
18 de febrero de 2017
Por si un casual os encontráis con esta pelicula en alguna filmoteca, cine de verano o donde sea, aunque sea gratuita, aunque os regalen las palomitas, da igual, NO LA VEAIS. Es una película con una animación lamentable, una historia ridícula, un universo vomitivo y encima el heroe y sus compañeros transmiten valores de acosador/bullying. Los niños no la aguantarán y os harán la sesión aún más entrañable.

Advertidos estáis.
26 de noviembre de 2020
Políticos muy malos de un signo, políticos muy buenos del partido protagonista, sin tacha. En el mundo real ese partido sería más bien "lecciones vendo pero para mi no tengo".

Destruyendo Europa y vanagloriándose de hacerlo.

¿Para cuando una serie del estilo hecha en Polonia? Podríamos aprender bastante para variar.
1 2 >>