Críticas de cristian cinefilo
7 de abril de 2010
Bueno, acabo de ver esta peli y solo quiero decir como dice mi título ´´no es tan mala como la pinta aquí la gente´´ me explico. La película vale que no es una obra de arte y pasará sin pena ni gloria por nuestras cabezas y por la de todo el mundo que la vea, pero , si ésta es mala, yo soy cura, es más hay millones de películas que pueden aplicarse el calificativo de penosas pero esta película es una buena película y Denzel Washington borda el papel, me quito el sombrero ante semejante actor.
17 de septiembre de 2010
Quiero ser breve, muy breve en esta crítica. A través del tiempo es una obra de arte mires por donde la mires. Esta serie junto con The Wire son series para los anales de la historia, aunque nunca tuvo el reconocimiento de otras series, para mí, es el camino a seguir en futuras series de ciencia ficción.
11 de marzo de 2011
No entiendo como la gente puede poner notas tan bajas a esta serie con un tan gran guión y además tan innovadora, la verdad no lo entiendo.
Una persona que ve una serie de comedia es para reírse, y si con esta gran serie no te ríes es que no eres normal o tu humor es muy diferente al resto, (o el de todos los demás distinto al tuyo).
Serie muy recomendable para todos los públicos, te sacará varias risas por episodio, de verdad muy recomendable, de las mejores series de comedia que he visto, y eso que yo no me conformo con cualquier serie, no se la pierdan.