España España · murcia
Críticas de jose
1 2 >>
18 de octubre de 2010
Shhreh Aghdashloo que le cuenta al francés todo lo que pasó antes de que él llegará y por supuesto lo grabó para que todo el mundo incluido los espectadores supiéramos la verdad. Desde la Pasión no sentí nada igual, me refiero a...
Gran actuación de Mozhan Marnó, aunque no he leído el bestseller por lo tanto no puedo ver sus diferencias pero las que SI VEO son las de nosotros contra los aquellos que toman a una mujer por inçutil y despreciante.
La recomiendo fervientemente.
22 de junio de 2010
Vamos a ver chicos y chicas, hay películas que son un bodrio porque no las han adaptado bien del juego, y luego nos sacan esta película que parece de serie z y aunque los "efectos especiales" o en su caso defectos especiales, salen del juego el 70% de los personajes, asi que no menospreciemos
este trabajo.
26 de mayo de 2010
Yo no se si existen los ovnis o no, lo único que se es que esa cosa que tenemos todos en el cráneo es una herramienta muy fuerte, con eso me refiero a todo y todo me refiero a sugerir y tal, con esta película lo he pasado un poco mal, que no es lo mismo si te muestran al malo y que te lo sugieran, a ver si me explico, 50 por ciento mostrado y el otro es el que mas aterra, y es que algunas escenas tela, como.....
Saludos y que la disfrutéis.
22 de julio de 2012
Y Nolan lo ha vuelto a conseguir. Toda su filmografía son autenticas obras de arte, no se escapa ni una, y menos esta TRILOGÍA, y lo pongo con mayúsculas porque es una autentica trilogía.
164 minutos pasados a la historia con ese final tan inesperado para mí, y a lo mejor no tanto para otros, me ha gustado todo, desde ese comienzo con Bane en el avión, que no se porqué pero me da la impresión de que ese avión es del Nolan jejejeje, pasando por todos los ACTORES, la explosión en cadena de gotham, contando con la escena del estadio, la ASCENSIÓN de Batman por la prisión hasta su magnifico final, contando también con la música del maestro Hans Zimmer, en todas las escenas. Ah y por cierto, Bane me gusta como villano un poco mas que el Joker, aunque este ultimo hizo un papelón que más quisieran algunos actores, descanse en paz, Heath Ledger.
Mas en spoiler.
31 de mayo de 2010
Yo nunca he jugado al juego, sobre todo al las arenas del tiempo, pero lo vi un poco y me gusto mucho su jugabilidad y su estilo.
La adaptación creo que es muy buena, buen elenco de actores, unos mas que perfectos efectos especiales y por supuesto la banda sonora.A lo que voy, uno tiene que ir preparado al cine, si no es un fiasco de película.
Entretenimiento puro y duro.
Buenas tardes.
1 2 >>