México México · México
Críticas de Aridai
1 2 >>
29 de enero de 2018
Desde el infierno.
Es una película basada en el comic From Hell escrito por Alan Moore, se encuentra en el género cinematográfico del suspenso, alabada por muchos gracias a su realismo y por el detalle que tiene al tratarse de la época, conocimientos y vestimenta; por desgracia a muchos otros les desagrada por su historia relativamente confusa y su falta de fundamentos para justificar los actos realizados en esta.
Realmente es una película que no todo público puede ver ya que contiene escenas no muy aptas para el público en general pero a grandes rasgos es una joya que merece mirarse, apreciarse, comentarse y reproducirse.
28 de agosto de 2017
Es la misma historia de siempre, ya no tiene ese efecto de suspenso, no hay nada nuevo. También tiene algunas buenas escenas pero son minoría. Es una película para ver una sola vez.
15 de octubre de 2017
me gusto mucho porque no es como la película original y te dice mucho de lo que quieres saber hubo muchas partes que no entendí pero también hubo muchas partes que me encantaron. los efectos especiales son muy buenos y me dio bastante miedo al principio, después de eso se asuste un poco menos pero es muy buena película,
varias partes son graciosas a su modo, nos hace pensar que va a haber una segunda parte, por un momento pense que seria muy diferente a la primer película que salió, pero resulta que no.
10 de octubre de 2017
una película valiosa en todo aspecto, interesante y dramática en el mejor sentido de la palabra, posee un gran lenguaje que combina lo elegante con lo común, el entendimiento científico con el entendimiento para la gente de menor entendimiento.
24 de febrero de 2018
La naranja mecánica es una película basada en el libro del mismo nombre de Anthony Borgess, una trama algo complicada que necesita de mucha atención , ciertamente es una muy buena película, se apega en gran parte al libro y tiene un buen guion, si eres fanático de las películas de suspenso este filme te va a encantar.
Aunque hay que aclarar que no es para todo tipo de publico, esta película no se adapta a quienes la ven, quienes la ven se deben adaptar a ella.
1 2 >>