España España · Alcalá la Real
Críticas de josemi
24 de diciembre de 2006
Es una de las mejores películas que he visto nunca, es una película cargada de sentimientos, te hace pensar un poco sobre las cosas que queremos hacer y que al final no hacemos y desearíamos tener una segunda oportunidad para hacerlo; el mensaje que creo que quiere transmitir es que debemos expresar nuestros sentimientos y demostrarlos con hechos antes de que sea demasiado tarde; esta película me ha recordado que no te das cuenta de lo mucho que te importa una persona y de lo mucho que la quieres hasta que la pierdes; no es nada previsible, no sabes como acabar hasta que lo ves; trata un tema muy actual y estoy seguro de que mucha gente vera su vida reflejada en esta historia y se sentirá identificada con uno de los dos protagonistas; es una de las pocas películas que me han hecho llorar y reflexionar sobre muchos aspectos de mi vida. Estoy seguro que a la gente que la vea no se le va a olvidar nunca esta preciosa historia de amor, cambiará su forma de ver la vida y le llegara a lo más profundo de su corazón.
josemi

Últimas películas visitadas
    Brunette: Future Lover (Vídeo musical)
    2023
    Aramayis Hayrapetyan