Argentina Argentina · Tu vieja
Críticas de Matii
1 2 >>
22 de diciembre de 2020
A la serie le sobran un par de capítulos, ya los ultimos son algo densos. La tipica historia de una muerte dudosa y de alguien que no tiene mejor cosa que hacer que investigar, todos parecen sospechosos hasta ultimo momento.
Esperaba mas, tiene mucho relleno y se va desarmando con el correr de los capitulos. Tiene de bueno que solo son 8 capitulos por lo que dentro de todo no es mucho para aburrirse
29 de diciembre de 2020
Debo admitir que amo las películas ambientadas en épocas tan contrastantes a la actual, en este caso una epoca dónde las mujeres eran casi objetos destinados a buscar un buen esposo que las mantenga y formar una familia. Definitivamente desde ese punto de vista la película es exquisita, sumado a muy buenas actuaciones que le dan un toque fresco que hace bien para pasar el rato.
Luego la película en si, es el típico culebrón romantico de te quiero, no te quiero, te vuelvo a querer, chismes, malos entendidos, etc.
7 de enero de 2021
Sinceramente no entiendo la critica positiva a esta película, es una buena idea...si, es emotiva...eh ponele, es entretenida... claramente no.
Pelicula muy lenta, donde básicamente la trama principal esta en la transformación de la protagonista y su hijo en medida que se va desarrollando la trama. No atrapa en ningún momento.
Como siempre brie larson actuando de brie larson con su cara de culo característica.
30 de julio de 2020
Quiero aclarar que no lei el libro, seguramente será muy bueno, dado que la historia no es mala.
Es una de esas películas donde tienes que interpretar hasta el mas minimo detalle para entenderla, y aun así te deja gusto a poco. Jake Gyllenhaal es un actorazo, creo que con otro actor no la podria haber terminado.
La peli va lenta de principio a fin, pocos diálogos, poca sorpresa....no la mires de noche porque te dormis.
6 de septiembre de 2020
La película es muy similar a "busqueda implacable", solo que con menos marketing,en lo personal me parecio mucho mejor en varios aspectos, tiene accion, tiene varias escenas algo crudas, tiene una buena relación de los protagonistas. La verdad esperaba menos y resulto ser una gran película, obviamente dentro del género acción. Recomendada!
1 2 >>