España España · Sevilla
Críticas de Cesev
1 2 >>
13 de abril de 2017
... mala a secas. He perdido casi hora y media. Si aún no la has visto te doy mi enhorabuena. Estás a tiempo de invertir tu tiempo en otro menester.

Argumento manido, realización cortita, personajes (como el de la doctora) en absoluto creíbles.

El director consigue algún momentito curioso al usar el found footage. El actor principal se salva de la quema. Nada más que aporte.
2 de noviembre de 2019
Reconozco mi decepción. Nada nuevo bajo el sol: una víctima, alguien que la defiende y algún Terminator correteando y liándola parda por doquier.

¿Cuál es la "novedad"? Que las protagonistas son mujeres. Entonces ¿es Terminator Destino Oscuro un remake de su propia franquicia cambiando simplemente de sexo a los protagonistas? La respuesta la tendrá cada uno en su cabecita. Yo daré mi opinión en el espacio de spoiler.

De hecho, si esa ha sido la intención, teniendo como antecedentes cintas infumables como "Cazafantasmas" y "Oceans 8"... una excusa un tanto parca y corta.

Una película de acción aceptable pero insulsa. No se aporta nada. Si acaso una cosa: hace buena no, sino buenísima, a la quinta entrega de la saga.
29 de noviembre de 2010
La ve uno, entra a ver la opinión del resto de usuarios para comparar opiniones y gustos y te encuentras con un suspenso: señores, es una película de extraterrestres con unos excelentes efectos especiales, una trama correcta, unos personajes correctos que se gusta a sí misma recordando a dos interesantes "precuelas" como Independence Day o La Guerra de los Mundos... pero no es una copia, simplemente se rinde homenaje a esas dos pelis y punto.

Resumen: Merece la pena ver esta entretenida película, con unos efectos especiales estupendos cuyo director consigue en ocasiones ese toque de tensión que gustan y hacen que la nota suba un poquito más.

Un espectáculo puro y duro de ciencia ficción. Ni más ni menos
29 de marzo de 2019
Una lástima. En vez de hacer (o pensar) algo nuevo nos han plantado un remake de otra película del año 2000 que otros usuarios ya han reflejado.

Como remake es digna, con muchos fallos de guión (no se lo han trabajado siquiera). Al menos entretiene, que ya es.

No reconocer la copia de la cinta americana de hace 18 años es tomarle el pelo al personal.
3 de julio de 2017
¿Una película de 10? Sí. Muy sencillo, la película se te queda corta, es decir, no tiene excesivo metraje, al acabar me quedé con ganas de más.

Se le tacha a esta excelencia cinematográfica de exceso en los efectos especiales. Verán, es la plasmación al cine de un cómic de superheroína, con superpoderes. Cuando wonder woman se está probando ropa no hay efectos, pero si pega un salto de 300 metros, igual queda más realista hacerla saltar de una cama elástica, pero quizá le haya gustado más a la actriz que se haya optado por usar la tecnología.

Ya que gustan de compararla con El Caballero Oscuro, digo yo que todo kiski que dice que esta maravilla no está a la altura habrá puesto un 10 a aquella. Va a ser que no. Pues sí, un 10 para aquella y otro 10 para esta, ya que son las mejores hasta ahora.

No lo dudes, en el cine la vas a disfrutar, a no ser que no te gusten las películas de super héroes, que entonces "pa qué"...
1 2 >>