España España · PALMA DE MALLORCA
Críticas de DAVID
24 de diciembre de 2019
Ni terror, ni miedo, un payaso que no se va ni con lejía. Si le dan el papel a Jim Carrey se le desencaja la mandíbula media docena de veces durante el rodaje. El payaso intenta vencer por agotamiento, el suspense está en saber cuando no saldrá. Destacar que los actores y sus personajes se resisten a claudicar. Mucha nostalgia de Spielberg, Reiner y el propio King lástima de marketing porque la historia no está nada mal... aunque entre Abrahams, The Duffer bros y los millones que les copian y copiarán... presiento un empacho de nostalgia, hasta esto nos quitará el mercado.
DAVID
16 de febrero de 2007
Es difícil ver cine de David Lynch. Puede serlo, yo no pude con "Cabeza Borradora". Sin embargo luego sorprende con historias cotidianas como "Una historia verdadera". ¿Cual es el cine de Lynch? ¿Todos o ninguno?
Yo creo que el Sr Lynch está loco, es genial, y puede hacer cualquier cosa... porque yo lo valgo, como quien dice.
Dicho esto y para que esto pueda parecer una crítica decir que a mi "Carretera perdida" me fascinó, que no se entiende ni falta que hace y que cada uno debe buscar su propia historia... y acabar por no encontrarla... porque para eso está hecha la película ... para jugar
DAVID