Críticas de volcanet
27 de diciembre de 2007
... y es que así de simple es esta película que nos intenta mostrar la triste vida de dos hermanastros. Muy entretenida te hace estar delante la pantalla esperando algo que nunca sucederá. Interesantísimo papel de Moritz Bleibtreu y de Martina Gedeck, discreta Franka Potente y casi anulado Christian Ulmen.
Aunque deja bastante apartada la novela de la cual se alimenta tambien es evidente que es muy dificil llevar a la gran pantalla cualquier libro de Houellebecq.
27 de diciembre de 2007
...sí, y vive en Francia y se llama Audrey Tautou, inconmensurable en esta magnífica comedia que nos esboza una enigmatica sonrisa en el rostro que ya quisiera plasmar en lienzo DaVinci, escena tras escena Amélie saca lo mejor de dentro para mostrarnos misteriosos personajes, desquiciadas damas y hombres perdidos en esto que la llaman vida, vida en la comunidad de una gran ciudad que demasiado frecuentemente se olvida de los otros, pero Amélie Poulain no, ella se ocupa de todos nosotros y sólo se permite una pequeñita gamberrada jugando con su padre.
Una exquisitez para ir catando igual que el buen vino: de vez en cuando.
27 de diciembre de 2007
Lo siento pero es así, seguramente no habré sabido captar la profundidad del mensaje de la señorita Coppola, que el señor Murray me parece que siempre pone la misma cara y que en cada película me recuerda a "Atrapado en el tiempo", o que la película tiene un ritmo no adecuado para mi (tampoco sabria descifrar si lenta o rápida), pero lo único que me viene en mente al pronunciar estas tres palabras "Lost in Translation" es que la directora tiene muchos padrinos con las manos muy largas, capaces de hacernos ver como una maravilla de la creación algo absurdo, pretencioso y sin gusto.
Aunque eso si: Scarlett I love you.