Venezuela Venezuela · maracaibo
Críticas de ivann
1 2 3 4 5 6 >>
4 de enero de 2011
Una historia basada en hechos de la vida real, donde se narra la historia de uno de los mas destacados ingenieros en cohetes, la historia carece de intriga o emoción, desde mi óptica pudo ser abordada desde un punto de vista menos apegada a los hechos, para de esta forma hacerla mas interesante, sin embargo la historia del grupo de jóvenes cuya meta era el cielo, en un pueblo minero en decadencia es suficiente como para mantenernos pegados a la pantalla durante el transcurso de la película.
8 de enero de 2011
En esta nueva entrega de un clásico de los setenta, se nos narra los acontecimientos que debe pasar un grupo de “blues” para participar en un concurso. La historia es en sí misma atractiva, sobretodo para los amantes de la música, pero lo que le da el toque especial, es el hecho de reunir a una gran cantidad de estrellas de la música norteamericana, y especialmente la presencia del rey del blues B.B King, aspecto que de por si solo es suficiente para hacer de esta película más que interesante.
4 de enero de 2011
Una cinta que narra el acontecimiento que catapultó a Estados unidos a la segunda guerra mundial, con un reparto lleno de estrellas, donde destaca la actuación de Ben Affleck. Sin embargo el relato de los acontecimientos históricos se ve desplazado por la historia de romance entre los personajes principales, situación que me parece innecesario.
28 de enero de 2011
Si bien la historia de un casino en principio puede sonar algo trillada, en esta ocasión esta película nos sorprende, y verdaderamente revive la ilusión acerca de este film el cual se perdió en la entrega anterior. Con un James Bond más real, podríamos decir más de carne y hueso, con secuencias de acción más interesantes y reales, el misterio sobre la traición o no de Vesper nos deja con hambre de una secuela que descifre lo ocurrido, por lo cual es posible decir que es una de las mejores películas de la franquicia.
8 de enero de 2011
Este es el significado de esta película, que cuenta con una actuación destacada de Jack Black, así como del resto de jóvenes que en su mayoría no son actores, sino prodigiosos ejecutantes de música, la forma en que se desenvuelve la trama es magistralmente concluida con el concierto que dan en la batalla de las bandas por el grupo de jóvenes virtuosos.
1 2 3 4 5 6 >>