España España · Barcelona
Críticas de serbos
4 de agosto de 2010
Bueno como anuncio en mi título, si una tarde no saben que hacer, les propongo que se acerquen al cine y la vean, pasaran una hora y media entretenida. La trama, me parece un poco absurda, pero es fácil de seguir sin perderse por el camino. Para mi gusto debería ser algo más verosimil, ya que en algunas escenas los protagonistas salen intactos de tiroteos ( 1 persona contra 8)... pero bueno... en resumen, la recomiendo. Yo le doy un 7 sobre 10.

pd: esta era mi primera critica y no sabia por donde empezar. xD
26 de febrero de 2012
Primero de todo decir que sin haber visto la primera película, podrán seguir sin ningún tipo de problemas la trama. Es una película muy dinámica y que les mantendrá atentos durante una hora y media. Si a lo mencionado le añadimos un poco de romanticismo, animales fantásticos y una naturaleza de lo más sorprendente, damos con la película perfecta para una tarde familiar. Si tienen la oportunidad, les recomiendo que la vean en 3D.
26 de febrero de 2012
Yes Man es una película que transmite un optimismo realmente admirable, a la vez es una comedia con grandes momentos que posiblemente os dejaran huella (conmigo lo ha conseguido), y que a partir de un hilo conductor muy común, basado en la relación amorosa entre los dos protagonistas, consigue que salgas del cine con ganas de afrontar la vida de una manera distinta.
19 de junio de 2012
Un drama convencional. Con una protagonista (Gwyneth Paltrow) que encarna el papel de una famosa cantante country que no está pasando por uno de sus mejores momentos. A partir de este personaje, se irá desarrollando la trama. Los triangulos amorosos seran una constante, hasta el punto que el espectador no sabrá quién es quién.

Sin duda, lo más destacado del film es la música. Canciones melodicamente lentas, pero que si te paras a interpretar su letra, estan llenas de significado. Si os gusta el country-pop, la película os gustará.

Por último he intentado buscar una frase que transmita el significado de la película: "Si me engañas una vez, es culpa tuya. Si me engañas dos veces, es culpa mía."

Y recordad, el tiempo lo es todo.