Críticas de Markosastur
27 de marzo de 2022
Me decido a escribir mi primera crítica, porque no comparto la mayoría de opiniones que he leído sobre esta película.Lo primero que no comparto es cuando se escudan en que es una "americanada", para darle una puntuación baja. Esta es una historia de superación, de una familia humilde afroamericana, que consiguió el éxito a base, de trabajo, confianza, y cualidades indiscutibles, una de tantas historias que encarnan el sueño americano, pero real. En segundo lugar, los que la puntúan bajo porque el padre es de esta o aquella manera, vuelvo a repetir, es real, sucedió así. Y eso es lo que más me ha gustado, en los títulos de crédito nos enseñan imagines reales de los protagonistas, y vemos lo fiel que ha sido la película y lo cuidados que están los detalles, Pete Sampras, y John McEnroe brutalmente caracterizados, la aparición de nuestra Arancha. En fin película muy entretenida, y con buen ritmo, los actores muy bien, sobre todo las niñas, Will bien también, no sé si para el Óscar, para mi tiene interpretaciones mejores
Markosastur