Críticas de danna ricaurte
29 de septiembre de 2020
Es una película muy interesante puesto que a pesar de no escuchar las voces de los personajes y sus intenciones, la película se puede entender a la perfección ya que tiene una secuencia sincrónica, la trama se transmite mediante el uso de tarjetas de título , indicaciones escritas de la trama y líneas de diálogo clave que demuestra la intención de los personajes y es clave la banda sonora que da intensidad o tranquilidad a los momentos. es un tipo de cine algo sobreactuado que se presenta de esta forma para que el espectador se sienta parte de el con cada una de sus emociones.
Adicional a esto es muy interesante ver la percepción de una ciudad futurista en imágenes en blanco y negro, genera una sensación de terror drama y mucha intriga sobre lo que se pensaba que llegaría a ser una metrópoli
20 de noviembre de 2020
Es una película muy interesante ya que esta basada en los problemas actuales de muchos jóvenes.
Enmarca las adicciones como un detonante hacia un estilo de vida, donde los jóvenes buscan la obtención de dinero de la forma mas fácil para poder abastecer su consumo, todo esto acompañado de las mentiras y los excesos. La película muestra de forma evidente el estilo de vida del adicto, las consecuencias psicológicas y físicas, materializándose mediante las diferentes acciones de cada uno de los personajes lo que los lleva a tener relaciones interpersonales bastante desafortunadas en las que priman las mentiras, los excesos y las relaciones tóxicas.
Del mismo modo los medios de comunicación especialmente generan presión en uno de los personajes específicamente por los cánones de belleza y estereotipos sociales, produciendo obsesión y sufrimiento.
7 de octubre de 2020
Me parece un film de suspenso muy bien desarrollado ya que es capaz de envolver tanto al espectador hasta hacerlo creer que todos los personajes pueden ser sospechosos y en ningún momento se devela el culpable real porque los detalles en la película son minuciosos y la trama se desenvuelve poco a poco.
Son muy bien logrados los climas en la ambientación de la película contando con locaciones oscuras o desérticas que generan ese sentimiento de desesperación en los personajes, así como la banda sonora que provoca una constante tensión y misterio. Tanto los personajes como el espectador estamos todo el tiempo alerta de que algo va a suceder.
Por otro lado, además de la trama central y la película desarrollada entorno al suspenso, la película habla bastante de la propia industria del cine y de cómo el director debe o no crear historias en pos de los deseos del espectador lo que nos lleva a descifrar el morbo que todo ser humano tiene sobre lo prohibido, el regocijo oculto del hombre por el mal y el dolor ajeno ejemplificado en la crueldad de las películas de violencia y asesinatos reales que constituyen un lucrativo comercio ilegal y esto sirve al director para establecer una crítica doblegada al resabio por la vehemencia en la sociedad y en la televisión.
12 de septiembre de 2020
Personaje principal: persona, insegura, introvertida, con muchos miedos, humilde, soñador, noble y de buen corazón.
Esposa: noble, sencilla humilde, inocente, soñadora, alegra, positiva.
Empleador: seguro, intligente, calculador, comprensivo.
Crítica:
Película con imágenes opacas donde se evidencia la poca luz y la intención del director de hacer que el espectador tenga un sentimiento profundo de conexión con los intérpretes, con sus acciones, sus problemas y la vida misma.
Se evidencia un profundo amor, respeto y apoyo en la pareja a pesar de la falta de confianza y comunicación lo cual lleva a transmitir sentimientos y relacionarlos con la vida real, donde se tienen problemas de la vida real como el desempleo y las necesidades que esto conlleva.
Es muy interesante ver como esta película hacer sentir al espectador que la muerte conlleva menos pena de lo imaginado en la vida rea,l aliviana las penas y las tristezas de la muerte convirtiéndolas en un ritual digno y amoroso, donde al mismo tiempo atraviesan por el drama diversas escenas jocosas, alivianando la tristeza de una pleicula donde el tema principal es la muerte, convierte el trabajo de preparar cadáveres en un trabajo digno donde sobresale el amor y pureza con que se ejerce esta labor.