Argentina Argentina · CABA
Críticas de Orlando
23 de abril de 2019
Me sorprendí al ver este título de producción Argentina en Netflix puesto que nunca la había escuchado nombrar, y realmente siento que tuvo muy poca promoción
Aterrados es sin duda, una película que da un salto de calidad y que enseña el camino hacia futuras entregas.
Vale aclarar que con esto no quiero decir que es una obra maestra, puesto que tiene muchas falencias, ahora bien nada tiene que envidiarle a películas de carteleras como "La Monja".
La película en sí, tiene fallas argumentales, en cuanto a la explicación racional acerca de lo que nos están enseñando, es decir, cual es el impulso de todo lo que esta pasando, pero es innegable que hay una buena trama de sucesos, ya que todo transita, ya no solo en un lugar, sino en 3 puntos distintos.
Mi puntaje es un 5.
26 de marzo de 2019
Spider-Man: Un nuevo universo, nos regalo la mejor entrega de la franquicia del Hombre araña, y revitalizo una saga que estaba en decadencia.
Esta cinta animada, nos aporta un filme absolutamente novedoso, que marca un precedente, de ahora en adelante. De más esta decir, que es la primer película que representa a los fanáticos de los Cómics, puesto que se desenvuelve de una manera absolutamente natural, y con una visual de excelencia.
Es entretenida, de principio a fin, si bien cuenta con un giro previsible, no opaca la trama del mismo.
Recomiendo que tengas una cita con este hombre araña, mi puntaje es un 8.
25 de marzo de 2019
Tengo que decir que fui a ver esta película esperando encontrarme con una decepción, en base a algunos comentarios que leí con anterioridad, la verdad nada mas lejos de la realidad.
El cierre de esta Trilogía (El protegido-Fragmentado-Glass) es realmente aceptable, y más que interesante ver como se alinean cada una de sus peliculas en este final.
Una idea sorprendente acerca de su trastorno mental, que te hace reflexionar todo el tiempo, acerca de la verdadera identidad de estos "Superheroes".
Entiendo que no es una pelicula perfecta, ni esta cerca de serlo, tiene falencias, y varias lagunas, pero destaco su premisa, y su simpleza.
Glass no aparenta ser lo que no es, realmente es transparente, y nos demuestra que con poco, se puede hacer mucho. Mi voto es un 7.
10 de abril de 2019
Cambalache, lugar o situación en los que predomina el desorden y el ruido.
Sinceramente después de terminar la Temporada 1 de Sabrina, con un sabor agridulce, tenía la esperanza y la apuesta en que en esta segunda temporada iban a mejorar radicalmente, puesto que sentaron las bases y los cimientos de la historia, sin embargo, los directores y los guionistas parecen haberse perdido, y navegaron en aguas desconocidas sin un destino claro, puesto que confunden al espectador en todo momento, sin dar ninguna explicación racional de lo que nos están mostrando. La verdad es que fue una decepción total, flojo el guión, el montaje de las escenas, la historia, la musicalización, la actuación. Fue mirar capitulos sin sentido, donde nunca entendí que es lo que quieren lograr.
Mi puntaje es un 3.
5 de abril de 2019
Como entrenar a tu Dragon 3 es un buen cierre de esta franquicia, y por lo tanto, conforma una buena trilogía.
La cinta es familiar, y llevadera, no va a estar catalogada dentro de las grandes peliculas, pero siempre recordaremos a Chimuelo y sus aventuras.
Ahora bien, si le destaco su evolución a lo largo de estas 3 entregas, y su método de enseñanza y aprendizaje, sobre todo a los más chicos, donde se inculca el derecho por los animales, donde la realidad entre nosotros golpea más que fuerte en momentos de turbulencia y de explotaciones animales, es necesario un cambio de paradigma, y de mentalidad que nos haga elevar nuestra calidad humana, y Como entrenar a tu Dragón 3 bien podría llamarse como entrenar a los Animales humanos, es por eso, que apruebo y valoro la intención de este Film.
Siempre soy de destacar las buenas intenciones de lo que nos ofrecen, y es por eso que mi voto es un 8.