España España · sabadell
Críticas de Buttgereit
26 de agosto de 2010
Excelente película que no recomendaria ni a mi peor enemigo, la deprevación llevada al extremo.
La interpretación del protagonista "Milos" es de lo mejor de este filme que busca por encima de todo escandalizar al público con unos de los finales mas desagradables que recuerde haber visto.
Guinea Pig: Devil's Experiment
Mediometraje
Japón1985
3,5
25 de agosto de 2010
Demasiado bombo se le dio a esta saga de películas niponas, incluso se llegó a creer que eran unas "snuff" reales, y no entiendo porque, porque realismo mas bien poco. De todos modos intento meterme en la piel de un chico de los 80 que visionaba esta película, y ciertamente en su época es normal que fuera impactante, pero el problema es que a día de hoy este filme ni impresiona ni ofrece ese cierto morbo de las recreaciones de "snuff movies".

Mi recomendación es que no perdáis el tiempo en visionar esta cinta, pues a día de hoy hay cintas de tortura muchísimo mas reales, escabrosas, y con dialogos, ya que esta carece de ellos o casi. Esta es para mi la segunda en el ránking de la saga, solo por detrás de Guinea Pig 2, lo que dice mucho de la cutrez de estos filmes.
25 de agosto de 2010
Filme para ver solo en casa, sin amigos ni amigas que puedan pensar que estas mal de la azotea por visionar semejante bizarrez. Para los amantes del gore como un servidor, este filme lo borda, la sangre, las escenas, y sobretodo la actuacion de uno de los protagonistas, son sublimes, te meten de lleno en semejante pesadilla que destapa el miedo a morir, y que cualquier ser humano es capaz de lo que sea con tal de sobrevivir a semejante matanza.

Le pondria un 10, pero como es normal en el genero bizarro, la trama de la pelicula es la misma que en 800 peliculas mas, y el principio puede hacerse un poco pesado.

Aun asi, espero con ganas un nuevo filme de este director.