España España · Valencia
Críticas de lilololailo
19 de noviembre de 2012
Película divertidísima, no paré de reirme durante toda la proyección. Diálogos mordaces e inteligentes. Lo único malo es el argumento, en ocasiones resulta demasiado inverosímil y te hace pensar que a la película le sobran 20 minutos. Se hace un poco larga sin caer en el aburrimiento.

Una de las mejores comedias que he visto últimamente, sin duda muy recomendable. Si eres de los que te gustan las películas con buenos diálogos, te gustará.
lilololailo
19 de noviembre de 2012
Pasable, una película que hay que ver como mínimo por cultura general, para saber a qué se refieren cuando hablan de "300". El motivo que me ha impulsado a ver la película no ha sido otro, no esperaba nada más allá de musculitos y sangre, y nada más me he llevado.

La estética de la película es aburrida, forzada y exagerada. Puede que sea una fiel reproducción del cómic, y me parece estupendo, pero para ver una copia exacta me hubiera leído el cómic.

La película no ha conseguido captar mi atención, me he distraído más de diez veces y no me suele pasar a no ser que la película me aburra, y ésta desde luego lo hace. Batallas, batallas y más batallas sin lógica ni argumento, sólo sangre y más sangre. Parece una película destinada a musculitos de gimnasio huecos de mente que sólo quieren ver gritos y sangre.

MI CONSEJO: Hay que verla por cultura general, es una de esas películas que aunque sea una vez hay que hacerlo. Eso sí, no volvería a verla a no ser que quisiera dormirme en el sofá.
lilololailo