Costa Rica Costa Rica · San Jose
Críticas de Moises
18 de abril de 2016
De las mejores series que he visto, muchas veces esperamos que sean tan fantasiosas como las demás peliculas de héroes, esta tiene una trama genial, que nos mantienen al vilo de que lo va a ocurrir, deseando con ansias ver el siguiente capitulo para saber que va a pasar, la actuación de Charle Cox ami parecer es excelente, sabe ser un Matt Murdock muy inteligente, analitico, tranquilo, pero con su trauma aún pendiente de resolver, sabe profundizar en su personaje, y como DareDevil, es despiadado, intimidante, y conforme avanza la trama, se va desarrollando mejor sus personajes. Los demás personajes los dan a conocer muy bien, quedando con las ganas de conocer mas de ellos, y el villano expectacular, cada gesto, cada acción, da miedo, sin exagerar el término, si uno está en realidad metido en la serie, tiene un cierto grado de misterio. DareDevil no exagera en sus apariciones, lidia con problemas propios y ajenos a su realidad, no pelea por pelear, lo hace con una causa, cada vez que aparece tiene un motivo. Una excelente producción, un excelente diálogo, su drama no pasa de menos a la acción, van de la mano, A mi parecer, le doy un 10 de 10 a esta serie, esperando que las siguientes temporadas que vengan, sean asi o mejor que la primer temporada, y que sea la primera de muchas temporadas más, sin que se pierda la escencia del personaje.
Moises