España España · Malaga
Críticas de ObeIix
15 de octubre de 2008
Vale, olvidemos las 37 críticas adulando la serie, olvidemos lo cursi que pueda sonar ‘Las chicas Gilmore’, olvidémoslo simplemente imaginemos lo siguiente:

Un grupo de amigos que están constantemente charlando y liados en los más insólitos planes, cada uno con una personalidad única, un grupo de amigos con los que irte de copas porque son “una pechá de reir”.

Imaginemos también que dentro de ese grupo hay dos chicas a cada cual más enrollada, divertida y guapa; resumiendo que le tirarías los tejos.

Pues resulta que más que un grupo, es un pueblo, que más que dos chicas son madre e hija; resulta que más que una serie es TU serie.

He de reconocerlo, ni la portada, ni el nombre, ni el resumen de la serie me atraía; por ello esta crítica es el mensaje que me mandaría a mi mismo para que no dudara en ver MI serie.

¿A qué estás esperando ?
13 de septiembre de 2005
Entretenida, algo divertida y deliciosa; estos tres adjetivos permiten definir de forma bastante exacta la película.

Entretenida debido seguramente a su guión: no cae en los "típicos" finales felices, hay una historia de fondo que une las piezas.
Divertida: el film te lleva con una sonrisa en la cara de escena a escena.
Deliciosa: que decir de Jennifer Lopez... Pues que no puedes evitar que te cautive y quieras ser el protagonista.
Lo mejor de todo: no cae en absoluto en lo "pasteloso".
29 de agosto de 2005
Sin duda, merece la pena verla. Trata un tema que en buenas manos resulta cuanto menos interesante, y en esta película está más alla de tal adjetivo; un film capaz de engancharte con sólo ver el trailer.
El protagonista (Keanu Reeves) da un completo realismo al personaje, y el resto del reparto es aceptable, lo que permite meterse en la historia y disfrutarla; pero no todo es positivo, a pesar de lo atractivo del argumento no es capaz de llenar, como un vaso de agua que no te quita la sed, y la verdad es una lástima porque es de un buen manantial.