Japón Japón · Yokohama
Críticas de CiroK98
1 de enero de 2023
No entiendo el rechazo y disgusto a esta película, no soy un crítico muy severo ni tampoco muy quisquilloso porque a fin de cuentas son películas. Pero esta es una maravilla de la animación, intenté comprender las malas reseñas pero se van del plano que es una película animada, no una ópera.

Considero a Rango una de las películas animadas más entretenidas y llamativas, destacando por un ambiente ya visto en tiras de spaghetti western pero traído al mundo de la animación. Tiene un estilo que aunque ya haya visto en las susodichas películas western, me hizo sentir algo nuevo hacia el género, cada personaje y localización son tan distintos del uno a otro que parece que todos tuvieran su propia historia, no hablamos de personajes secundarios genéricos, en Rango todos tienen peculiaridades y protagonización única.

Le dí un 8/10 porque me quedé con ganas de algo más, no sé, una secuela quizás. Si bien es probable que una secuela quemara la película, aún así me hubiese gustado ver el resultado.
CiroK98