Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Ronaldo
15 de septiembre de 2006
Estimados guionistas. Dejen de pagar clases y cursos dictados por catedráticos. Ahórrense varios euros y compren esta película.
Son esas películas q las ves y te gustan… Las vuelves a ver y te gustan más. No hay tiros, no hay sexo, no hay comedia. Es un verdadero drama sin muertos, sin sangre. ¿Cómo se logra eso? Con un guión increíble. Con conceptos y frases envidiables y un remate de Robin Williams q causa risa y lágrimas a la vez. (aunq suene medio maricón). "El hijo de puta me robó la frase" CLAP CLAP CLAP para Matt y Ben Affleck (guionistas) y para Robbin Williams por la acutación. Gus, esta película te demuestra que no es necesario hacer todo raro para que la película sea una obra de arte
15 de septiembre de 2006
Clap Clap Clap Para Spielberg. Esta película no me canso de verla. Cada vez que la pasaban en cable me quedaba mirándola. Tiene todo lo que una película de suspenso y ciencia ficción tiene q tener. Lamentablemente la cultura dicta que un clásico es un a película vieja y en blanco y negro. Amigos, si esto no es un clásico, échenle la culpa al tiempo. Ojala recuerden la frase "Einsten tenía razón… " "Einsten era uno de ellos". Sutil manera de saludar a un noble ejemplo.
15 de septiembre de 2006
Todo Tarantino. Si bien está dirigida por Oliver Stone, el guión es de Quentin y se nota. Película sarcástica, irónica y violenta que si se combina correctamente puede resultar una fórmula quasi perfecta. Notable inicio con el formato de programa televisivo y la actuación de 10 minutos de Rodney Dangerfield es fantástica