España España · Arrigorriaga
Críticas de Txema1958
1 2 3 4 5 6 10 >>
3 de noviembre de 2018
Medem nos enreda en un guión donde no puedes perder una coma, donde no vas a pestañear y vas a pasar un rato agradable con un elenco magnífico. Juega con todo y con todos, con una fotografía impactante y un conjunto recomendable.
Tal vez quiera contar demasiadas cosas en tan corto espacio y pueda parecer que resuelve ciertas situaciones con prisa. O ese sea su encanto.
19 de octubre de 2021
Dentro del montón de cine y series coreanas que nos llegan, esta es una buena serie policiaca que distrae y mantiene la atención durante todo su metraje. A diferencia de otras más afamadas está estupendamente interpretada por todo el elenco, destacando sobremanera la joven protagonista, creíble en el duro papel que desarrolla.
Con estética y violencia coreana, no hace concesiones en cuanto a su crudeza. Un guion bien estructurado hace creíbles los giros y las sorpresas que nos esconde en sus episodios. Muy recomendable.
26 de abril de 2020
Las productoras tienen una mina en los países escandinavos. Aparte del bum de la novela de la zona, se ve que hay guionistas y actores a la altura, componiendo un paisaje que muchas veces es sinónimo de calidad. Ésta probablemente no sea la mejor de todas, pero se deja ver con agrado, con unas tramas bien elaboradas y actores sólidos y creíbles.
La naturaleza siempre ayuda en estas latitudes, y contribuye a la credibilidad del producto. Frente a los bajos costes de otros lares, es preferible ir a lo seguro.
8 de mayo de 2022
Se me ha ocurrido ver una película de aventuras para pasar el rato, sin pretensiones pero que me desenganchara del ruido que nos envuelve. Craso error. Ves el final desde el minuto uno, los actores no se creen nada desde el principio y el director podía haberse dedicado a cualquier otra cosa en este rato.
Sandra Bullock se ha quitado arrugas a costa de expresividad y la bis cómica desaparece aunque lo intente. Tatum está en su línea habitual, musculitos macizo y punto. Como el resto no lo pueden hacer peor, se salvan.
El guion es un conjunto de tópicos, con escenas pretendidamente tiernas muy poco creíbles. Me exaspera que determinados críticos por ser americana le regalen el cinco a esta producción bastante penosa.
No se le ocurra perder tiempo y dinero soportando este truño.
25 de abril de 2020
Serie espectacular, con pocas concesiones a la galería. No hay que olvidar que la hacen los israelíes, pero hay que reconocer su esfuerzo para llegar a las dos partes. Aquí los únicos buenos son los muertos, en una guerra desgarrada y sin concesiones. Refleja muy bien su principal problema: no pueden hablar ni negociar porque se odian demasiado.
Muy bien rodada en cuanto a actores y efectos especiales, sus situaciones son siempre creíbles, sobre todo en sus dos primeras temporadas, por las que he valorado con un 8 la serie. De lo mejor que he visto últimamente, por el dibujo de sus personajes y sus escenas de acción.
1 2 3 4 5 6 10 >>