Venezuela Venezuela · San Cristobal
Críticas de Alxxssss
13 de febrero de 2015
Sube el telón, escena en blanco y negro acompañada de musica un tanto diferente, baja el telón y lloras. ¿Por qué lloras? Porque Breaking Bad se nos fue y ver los capítulos repetidos no es lo mismo, lloras porque por primera vez en poco más de un año volviste a tener esa sensación.

Los mismos planos coloridos pero los mismos planos opacos, la misma simpleza pero la misma complicación. Y se siente bien, es un spin-off pero se trata de Vince Gilligan, así que esta bien.

Me gustaría saber que se siente ver Better Call Saul sin conocer Breaking Bad, estoy casi seguro de que la criticaría. Vería con asco al señor de la taquilla que hace regresar a un pobre, estúpido pero inteligente abogado de la fila para pagar el estacionamiento, no le vería sentido a aquel hombre latino exageradamente agresivo, me aburrirían las brillantes escenas manchadas con el fuerte cielo azul que ilumina lo paisajes de Albuquerque, New México. Pero no, vi Breaking Bad y esta me parece una serie brillante, con solo dos capítulos a la luz.

Pocas personas logran tanto en tan poco tiempo, y esto señores, se perfila como una de las mejores obras del 2015. No por nada se trata de uno de los estrenos con más espectadores en la historia de la televisión. Ampliando un universo que a todos nos encanta, un drama con tintes de comedia negra.

Hermosa y cocida a fuego lento, como su hermana mayor.
Alxxssss