España España · Madrid
Críticas de elejota7
11 de agosto de 2015
Creo que es una gran serie, con buenos papeles y grandes actores, que va urdiendo una trama mejor pensada y estructurada que otras similares.

Los 4 actores principales están a buena altura, con papeles creíbles y actuaciones memorables en algunos momentos, especialmente Farrell. Creo que es un actor que bien dirigido da mucho de sí.

Consigue enganchar en el momento que nos olvidamos de la primera temporada, y a la que vamos dando valor según vamos entrando en materia.

No hay grandes sorpresas ni giros del guión, y eso se agradece.

Creo que con el tiempo esta temporada de la serie ganará más adeptos y se hará más justicia.

Siendo como es una temporada muy buena, no ha soportado (para muchos) la comparación con la anterior.
10 de agosto de 2015
No voy a perder tiempo en justificar lo que pasa o no pasa, y si las justificaciones científicas están correctas, los saltos temporales, el final, etc...

Siempre creí que el cine es entretenimiento y lo que te pueda hacer sentir y transmitir. En este sentido, esta película es de las que se queda en la retina y en el recuerdo durante un tiempo. Y exige un segundo, tercer visionado... La BSO fantástica!

En mi caso disfruté mucho del conjunto, de sus momentos, de su principio... creo que a cualquier amante del cine en su aspecto más lúdico, les va a gustar mucho. Un pelín complicada, y en ocasiones, trabada (por la complejidad que requiere explicar lo científico), pero en conjunto, una maravilla. Y se disfruta.
2 de junio de 2008
Hacía mucho tiempo que una película no me tocaba la fibra sensible. Parece mentira que una actriz como Kate Winslet lo consiguiera, pero así fue.

Jim Carrey está sencillamente genial, es un gran actor, quizá maltratado por la crítica o desaprovechado por chorradas como Ace Ventura. Simplemente un gran actor y el tiempo le pondrá en su sitio.

No tengo mucho más que decir:esta película llega hasta el fondo de donde muchas ni siquiera se asoman.
22 de abril de 2015
No llega a ser una serie pura de Sci-Fi... Demasiados flash-back, demasiado rollo gran hermano, demasiadas historias de rollos personales entre unos y otros.

Demasiado esperamos para ver el primer planeta....
Demasiado poco real el proyecto, la historia.....
Mezcla de muchas cosas, intento de captar adeptos más por la vía de los protagonistas que por la historia en sí.

No me ha parecido muy creíble. La ví con agrado y con poco interés. Supongo que algo así les pasó al resto de televidentes, por ello murió.

Es una pena, porque hay pocas series de Sci-Fi.... a ver si aparecen más...
23 de marzo de 2015
Esta película con cierto regusto a relato corto de Alfred Hitchcock se deja ver con leve interés sin muchas más trascendencia.
El argumentario de los relatos está un poco orientado hacia el terror, pero sin demasiado énfasis.
Para un domingo por la tarde, suficiente.
Las actuaciones son normalitas, sin nada destacable en los actores.
La ambientación en algunos momentos más lograda que en otros, diríase que empieza con más fuerza de la que termina.