Críticas de JovenMiguel
SerieAnimación
Estados Unidos1997
6,8
84.808
Trey Parker (Creador), Matt Stone (Creador) ...
2 de mayo de 2022
Trey Parker y Matt Stone crearon la mejor serie de animación para adultos de todos los tiempos, incluso a día de hoy. Sus creadores no permiten que la sociedad con su hipocresía y doble moral destrocen el show como pasó con casi todas las series de animación de su mismo género.
Lo más notable de esta serie, bajo mi punto de vista, es como dedican cada temporada a analizar y satirizar lo que esté ocurriendo en la actualidad de ese año.

Es increíble.
2 de mayo de 2022
Este Show alcanzó su pico máximo de calidad técnica y personal entre la temporada 1 y la temporada 4. Debido a sus grandes giros de guion además de lo rápido que te enganchaban los personajes.
Pero todo cambia... A partir de la 5ª temporada, la propuesta de los guionistas deja de ser creíble, deja de ser interesante porque pierde el toque diferencial que hacía a "The Walking Dead" el único escenario apocalíptico-zombie mínimamente realista.
Poco a poco, cuando llegamos a la temporada 7, la serie parece tornarse en una competición por ver a qué actor o guionista le importa menos la serie.
En fin, un gran ejemplo de cómo matar una serie que llegó a ser número 1 en fans y en audiencia.
JovenMiguel
Padre de familia (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,5
106.033
23 de enero de 2023
Las primeras temporadas fueron realmente genuinas, insuperables y atrevidas a la vez que pioneras. Incluso sobreviviendo a una cancelación, Padre de Familia, ha sido considerada por muchos como la mejor seria de animación para adultos durante años.
Sin embargo...
Con el tiempo los guionistas no se han ido esforzando absolutamente nada por hacer un producto de calidad como el ya mencionado y da la sensación de haber perdido aquella chispa retórica que parecía estar retando de tú a tú a la opinión pública y tabúes de la sociedad... Comenzando a crear episodios limitándose a parodiar otras series, o películas, o simplemente estirando más el chicle y cambiando la personalidad de algunos personajes como 'Stewie' para agradar a la opinión pública.

Aún así siempre estará en el top 3 de series de animación para adultos o para estar high.
[He de añadir que las ultimas 2 temporadas están bastante bien (sin contar la que no está doblada a español castellano)]
2 de mayo de 2022
Tras años admirando la primera película de "Borat" y tratándola como una de las mejores y de culto de su género, los creadores de repente deciden a raíz de la pandemia hacer una película a toda prisa y con ninguna preocupación por su calidad.
El papel de su hija, introducido tan forzadamente, hace chirriar toda la historia además de mostrar al inicio de la película que podría haber salido un simio de acompañante de Borat por EEUU. Eso me dolió.

La mini-serie que surgió de esta película es mínimamente interesante, pero esta película es la peor, bajo mi punto de vista, de Sasha Baron Cohen junto a la de "Bruno".
2 de mayo de 2022
Esta serie fue mi favorita durante mucho tiempo además de tenerme enganchado mientras la visualizaba por primera vez.
Pero cuando la empecé a ver por segunda vez, ya con 19 años, fui consciente de la cantidad de relleno que tiene esta serie y lo lentísimo que se desarrolla el argumento de la misma.
Las primeras temporadas (de la primera a la tercera) entiendo la lentitud y cautela al desarrollar la historia porque es importante presentar correctamente a los personajes, la ciudad, el contexto, formato del show, etcétera... Pero a partir de la 5ª temporada empecé a desear en cada capítulo que le diesen un final YA a la serie y la dejasen morir a tiempo antes de arruinarla, como pasó con "Juego de Tronos".

Tiene demasiado relleno, le pasó lo mismo que a "The Walking Dead".
Tanto estirar el chicle que al final pierde el sabor.
1 2 >>