España España · madrid
Críticas de karakono
26 de marzo de 2007
Pues eso, muy floja adaptación de un buen libro de Almudena Grandes, demasiado narrada, con personajes superficiales, mal doblada (parece rodada en catalán), inconexa por momentos y sin la carga de sentimientos que hace falta en los instantes claves. Una oportunidad fallida de retratar a una generación que ha dejado pasar sus mejores oportunidades e intenta agarrarse a las últimas que le quedan.
27 de noviembre de 2006
Si lo que pretendía el "genial" director austriaco era sentarnos delante de una gran pecera para observar el entorno y las evoluciones de sus habitantes lo ha conseguido. Seguramente era su pretensión, pero el resultado final es tan estimulante como la premisa, no dejan de ser una serie de imágenes frías, planas, repetitivas y sobre todo aburridas.
12 de diciembre de 2006
Pués eso, esta Secretos compartidos es la película ideal para un domingo lluvioso, entretenida, con buenos actores y bien dirigidos, simple, sin complicaciones, políticamente correcta, etc...

Eso si, tiene algunos diálogos buenos, buenos como cuando ambas mujeres se ponen a hablar del pene del protagonista, sencillamente impagable. Si la película se hubiera movido más por ese camino, hubiera abandonado algunos estereotipos (muchos de ellos machistas) y hubiera tenido un poco más de mala leche, otro gallo hubiera cantado.

Aún así la recomiendo para esos "Domingos lluviosos" en losque no te apetece hacer nada, ni por supuesto pensar en nada
12 de diciembre de 2006
Me duele decir esto, porque para mí Banderas es probablemente el mejor actor que ha salido de nuestro país, además teniendo en cuenta su interesante debut con "Locos en Alabama" y el hecho de que la historia estuviera basada en una excelente novela, la cosa prometía.

Pero el experimento no resultó. Pretenciosa es la palabra que mejor define a esta película que, eso sí, para bien o para mal no dejará a nadie indiferente.

Por momentos brillantes, insufrible en otros, con buenas actuaciones (Raúl Arévalo y Juan Diego) y otras planas (Alberto Amarilla y Fran Perea). Uso acertado de la música y el primer plano en ciertos momentos, pero "apabullante" en otros. Por no hablar de los delirantes momentos oníricos que parecen sacados de una peli de serie B de la Troma.

No logra coger en ningún momento el ritmo y cuando lo está logrando un monólogo, largo pesado, brillante en una novela, pero eterno en una película acaba con cualquier atisbo de posibilidad.

Lo siento más que nadie pero no me gustó.