Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Facundo Garnica
19 de agosto de 2018
Extensisima película, cansa en serio, cansa, mas de lo mismo, Fox pierde fuerza, BeLaouf también y cualquier cliché humorístico se vio en la primera entrega, mas que eso no hay, casi 3 horas de película destruye cualquier concentración en estos veloces y breves tiempos.
19 de agosto de 2018
Soy un fanático empedernido de lo que sea nuevo y eficiente en el cine, y Transformers lo ha hecho, quizás la actuación de LaBeouf no sea la mejor, ni tampoco la de Fox (algo que si, se encontró a la nueva Femme Fatalle de la década del 2010), hipnotiza a los mas chicos, impresiona a los mas grandes, quizás muy extensa, quizás no, pero lo que si se puede decir, es que Optimus Prime es un héroe sin corazón (físico), pero que si ha entrado en los corazones de todos.
19 de agosto de 2018
No se puede ver que de un elenco tan al estilo Sandler se espere algo bueno, lo predecible se hace presente una vez mas en este tipo de películas, el pasado es lo bueno, el presente y futuro es lo que esta mal, clichés demasiados obvios y una rescatable actuación de Kevin James, solo eso.