España España · Barcelona
Críticas de Hanami
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
27 de marzo de 2023
Ciertamente, no es una obra maestra, sin embargo, creo que el punto central es esa caridad con mayúsculas, ese amor desinteresado que muestran sobre todo tres de los personajes, y eso me parece sumamente singular y genial, tanto que va mi 8 para la película. He leído atentamente las otras críticas, y aunque son muy interesantes, disiento en que se trate de un cuento de hadas. Este amor gratuito, ocurre todos los días, solo que no acostumbra a ser noticia, más bien pasa desapercibido. Menos para quien se entrega, y sobre todo para quien es ayudado sin merecerlo, o recatado en algún momento de su vida. De hecho, si el mundo no ha implosionado ya, es por tantos actos de gratuidad anónimos. ¡Que cunda el ejemplo!
27 de marzo de 2021
Película antigua e inocente pero tiene algunos detalles muy encantadores, es muy agradable de ver, incluso estéticamente es deliciosa. Además, la posibilidad de un gesto de amor, y de perdón, es siempre algo maravilloso que le devuelve a uno la esperanza en el ser humano.
13 de marzo de 2021
No acabo de entender porque tiene una calificación tan floja. ¿Será que faltan escenas escabrosas, que no te revuelvan el estómago y te encojan el corazón, etc? Me gusta la idea de un líder que no desea el poder, que se encuentra con que la vida le da un cargo de la mayor responsabilidad, la asume, y sigue actuando como lo que ya era, una persona con principios, alguien que trata al otro como una verdadera persona. Una familia que se quiere, joder, ¡qué alegría! Me parece genial que se nos proponga un modelo que se podría seguir, ya comienzo a estar harta de que todo esté infestado de maldad, no es cierto, hay mucha gente buena, es hora de reivindicarlo. Es más, si el mundo no explota, es porque hay mucha gente así, incluso políticos.
6 de abril de 2019
Le pongo un 1, si uno tuviera en cuenta el asco que sentí en toda la película podría argumentar que algo bien debería de haber en el film. Pero niego la mayor. De acuerdo, la miseria de la que somos capaces los humanos en nuestras debilidades y carencias, celos, envidia, poder, deseo mimético. Pero, ninguna salida, punto uno, y dos, insufrible de ver. Ya lo siento si no he sabido verle casi ninguna gracia. Es de esas películas en que pienso en lo descansado que se ha quedado el director enseñándonos esta m....
17 de marzo de 2018
Puede que no sea perfecta en todo pero creo que logra transmitir muy bien lo impresionante del mensaje de Jesús, emociona muchísimo. El amor en mayúsculas, es posible.
Desde luego, recomiendo verla.
1 2 3 4 5 6 7 >>