España España · MOTRIL
Críticas de Fargo
1 2 >>
19 de junio de 2005
Película inolvidable para los que la vimos siendo unos chavales. Esta película le valió una nominacion al Oscar a Tom Hanks cuando todavia se dedicaba a hacer comedias. Se trata de una película divertida, amable, sencilla y que no me cansaré de ver. Muy recomendable para mayores y pequeños.
2 de febrero de 2006
Buenísima, encantadora, memorable, deslumbrante... faltan adjetivos para definir esta maravilla del séptimo arte. Pocas películas llegan a emocionar y esta creo que lo consigue. Es un poema de principio a fin, no se hace pesada, lástima que no dure mas, porque no cansa, al revés no tienes ganas de que se acabe. No se como hay gente a la que no le puede gustar esta película y en cambio encumbrar a películas como Jungla de cristal, que para pasar un rato están bien, pero nada mas. Que no se la pierda nadie, es fantástica.
17 de diciembre de 2006
La mejor película que he visto en mi vida, el guión es genial, el montaje fantástico, la interpretación de los actores impecable. No me canso de verla. Creo que el público que no valora positivamente esta película, o tiene pocos conocimientos de cine o no le gusta el cine. El único defecto; que se acabe.

P.D: Que grande eres Norton.
1 de octubre de 2006
Me parece una película muy aburrida, lenta, sin interés, sin emoción, no tiene nada, solo tiene un buen rato de coñazo. A la media hora estaba deseando que terminase, menos mal que no fuí al cine a verla, hubiese sido tirar el dinero. Este tio hizo El sexto sentido, que si es una buena película, y después ha hecho 4 bodrios muy aburridos. A ver con que película nos vuelve a sorprender dentro de un tiempo.

Ves el trailer y parece una buena película de miedo, pero despues nada de nada, en fin, otra decepción de este director.
4 de enero de 2007
Muy aburrida y lenta, para incondicionales de Kitano. Lo único que se salva es la música.
1 2 >>