España España · manzanares
Críticas de alforlan
10 de febrero de 2011
Fascinante film de alpinismo y deportes de riesgo, capaz de dejar al espectador clavado en la butaca durante unos magníficos 93 minutos.
La dirección de Boyle es simplemente magistral, con unos primeros planos repletos de vistosidad y dinamismo, y un desarrollo que te impide apartar la vista de la pantalla.
La actuación de James Franco es inmejorable, creíble y repleta de sensibilidad. Claramente merecedora de un premio de la Academia, con permiso de Colin Firth o Javier Bardem, también sublimes en sus interpretaciones.
En definitiva, podemos decir, que 127 horas es una película, capaz de situarte en un período corto de tiempo, en sensaciones tan diametrálmente opuestas, como son, la náusea más absoluta, hasta el llanto y la compasión, con una facilidad realmente sorprendente.
No se la pierda, no le defraudará.
alforlan
2 de enero de 2012
Vaya chasco me acabo de llevar al ver esta película.

No entiendo a la gente que dice que realmente es una obra maestra e incluso cine de culto.
El argumento es simplemente nulo, los actores penosos (me esperaba bastante más de Alison Lohman, después de su buena interpretación en: La flor del mal), los efectos especiales son todo menos efectos.
En fin, lo único bueno que sacas, es que te hechas unas risas viendo lo sumamente mala que es la película.
alforlan