España España · Murcia
Críticas de Bull
1 2 >>
7 de enero de 2022
Película rarita y con una definición compleja. Llega a despistar desde mitad hasta el final. La idea originalmente buena pero me parece deficiente en la ejecución y desenlace.
Buena banda sonora y sobre todo la idea de presentar sueños.
La actriz Julia Sarah Stone va muy bien en el papel, su físico y aspecto está muy logrado.
23 de enero de 2024
Comienza con interés y en su desarrollo inicial gana muchos enteros. Desgrana los entresijos de un chica que sabiéndose adoptada no había mostrado gran inclinación por conocer a sus padres biológicos. Se cría en Francia y por azares del destino acaba en Seúl, donde nació.

Casi sin querer busca a sus padres y conoce al padre. El encuentro y su desarrollo es donde más crece la película pero de repente da un salto a dos años después y la película empieza a ser desconcertante, luego otros cinco años más y lo que parece arreglarse va a peor y luego un último año más para terminar de perdernos en nada.

La apruebo solo por sus primeros 45-50 minutos, el resto destroza la película
19 de enero de 2024
Mezcla de compañerismo, lealtad, honor y sacrifico. Me encanta el sentido absoluto de la justicia que desprende. El protagonista lo borda y el equipo lo complementa de manera perfecta.
Empecé a verla porque escuché una buena crítica y lo cierto es que me ha enganchado.
28 de diciembre de 2023
Para cualquiera que disfruta del cine esta película es una pequeña joya. Interpretaciones fantásticas apoyadas en una historia bonita, triste y tan real como la vida misma.
Es de una gran sensibilidad y acaba enredándote en la trama hasta sentirite parte de ella y comprendiendo el porqué de como ambos protagonistas toman las decisiones que toman.
Llena de silencios y miradas que lo dicen todo.
28 de diciembre de 2023
Quizás no he entendido bien el propósito de la película. Por un lado está la disección de un matrimonio complejo y como se va sacando a la luz su historia pero por otro está el retrato de una mujer difícil, poco empatica, distante y diría incluso egoísta.
Esperas algún golpe de efecto final pero a mi me parece muy plana y excesivamente larga para lo que quiere expresar. Quizás no he sabido entender las intenciones de la dirección.
1 2 >>