Críticas de MEandDeNiro
1 2 3 4 5 >>
15 de marzo de 2024
Aburrida, lenta, pausas largas, diálogos vacíos, dura 1 hora 45 minutos y podría haber sido un corto de 15 minutos y tengo la seguridad que, igualmente, me dormía… Pretenciosa sin más, parece que es una obligación nominar al Oscar a una película-somnífero cada año.
16 de marzo de 2023
La película es difícil de seguir no por brillante trama sino por absurda, llegas a 40 minutos esperando que arranque, se toman la primera hora solo para explicar la ”inteligentísima y original” idea su “multiverso” luego se enredan sobre sí misma de forma insoportable y los 20 minutos finales son terriblemente cursis, aburridos y melosos que luché para no dormirme!

No entiendo el Oscar a Jamie Lee Curtis (actriz que adoro) es como haberle entregado un Oscar al agente Smith de Matrix o a Terminator.

El Oscar a Yeoh escuché que ese debía a las múltiples personalidades que interpreta: FALSO interpreta un solo papel cambiándose de vestuario incesante y aburridamente.(Cate Blanchett te robaron, lamentablemente ser blanca y tener 2 premios Oscar resultó ser un pecado).

El Oscar a Quan puede sostenerse en su encanto ingenuo y su habilidad para rodar su escena de acción (con cámara de velocidad alterada y con cortes evidentes hay que decir) pero, eso es suficiente?

Oscar a mejor película: es un insulto al público, como mencioné en el título es una mezcla de Rick y Morty con Matrix con la gran diferencia que la serie es un irreverente dibujo animado de humor absurdo que funciona en 20 minutos de capítulo con comedia muy lograda (no en un filme que dura más de dos horas). Matrix es una espectacular obra de entretenimiento y acción mientras que esta película quiere tomar un hilo similar y termina pareciendo una parodia aburrida y chapucera.

Lo único que da sentido a que esta película se considere por la crítica la mejor del año es por seguir la ideología reinante en Hollywood: la heroína es mujer y además asiática, la antagonista es una mujer, la mente todopoderosa criminal es una mujer gay y el personaje masculino pasa básicamente entre ser un mentor zalamero a una damisela en peligro.

Lo siento mucho por el resto de actores, actrices y realizadores que nos brindaron grandes películas y fueron despreciados para premiar a esta basura. Injusto e incomprensible.
15 de diciembre de 2021
Veo muchos elogios a esta película que parece el Ed Wood de Tim Burton intentando sacar a flote su “Plan 9 del espacio exterior” mezclada caóticamente con High school musical, con la diferencia que la película de Burton es una gran obra que va como la seda mientras esta se interrumpe en canciones cursis sin descanso alguno una tras otra al punto que afecta los nervios (superando por mucho a la ya mencionada HSM).

La actriz Vanessa Hudgens está puesta con calzador, da la impresión de ser un personaje de otra película desde su actitud hasta su pesado maquillaje que desentona completamente con el resto del elenco.

Si la actuación de Andrew Garfield pretende poner incómodo al espectador entre desesperación y litros de lágrimas pues misión cumplida.

No soy de musicales pero adoré La la land y vi esta con la mejor disposición pero me resultó repelente y tediosa, pienso que los espectadores se dejan llevar por los hechos de la vida real en que se basa.

Me quitó las ganas de ver otro musical en mucho tiempo. Mala.
29 de marzo de 2019
La película es muy divertida, si han leído el libro van a ver que en la peli no hay ni una sola anécdota que no aparezca en el libro (adaptada al cine claro), es totalmente una comedia, incluso rompiendo la cuarta pared y con la voz en off de los protagonistas enterándonos en primera persona cada situación (tal como el libro). Tiene muy buen ritmo y, como sabrán muchos, el libro es una Biblia, tan pero tan entretenido, adictivo pero largo muy largo y se tuvo que condensar en hora cuarenta y cinco minutos de cinta.

Lo mejor? El casting definitivamente, Iwan Rheon es un gran actor, pocas palabras, pocos gestos pero cuando dice algo se roba el show, Douglas Booth un muchacho terriblemente atractivo captura el lado cínico de Nikki Sixx perfectamente, da gusto verlo como líder de la banda (en el lado dramático tal vez queda un poquito a deber, pero muy poquito), Daniel Webber pues, sinceramente en planos rápidos no sé cuando es él o cuando el verdadero Vince Neil, y por último Machine Gun Kelly, señores, este chico se carga a cuestas la película: es tierno, salvaje, encantador, atractivo, es más, me parece que cualquiera puede enamorarse de su Tommy Lee más que del verdadero Tommy Lee, he visto la película incontables veces sólo por volver a verlo a él.

Lo peor? Lástima el tiempo queda corto para contar las innumerables anécdotas que tiene la banda y es verdad que tiene un aire a peli serie B de televisión dominguera pero eso puede ser un plus, con ese aire ochentero, irreverente y cómico los que vivimos esos años nos sentimos transportados al pasado. Otro inconveniente puede ser las escenas tan crudas con chicas semidesnudas pero igualmente para muchos será un plus (estamos hablando de Motley Crue, no serían ellos sin las chicas al destape).

No perderse los créditos finales, excelentes con imágenes de la película y de la verdadera banda, qué carisma de los muchachos, encantadores.

Soy fan a muerte de la banda así que no podía no gustarme la película y después de la quinta vez perdí la cuenta de las veces que la he visto, me encantó!! Sólo dos observaciones más: no la vean doblada, pierde muchísimo y si no han escuchado la música de la banda, se merece una oportunidad fue (es) un gran grupo, geniales.
10 de diciembre de 2018
La serie es magnífica, empieza con un tema algo ya trillado, un rebelde inconforme con la sociedad capitalista, qué hay de nuevo? La increíble personalidad atormentada del protagonista, la forma en que los espectadores percibimos la realidad del protagonista, la forma en que la tecnología y el tan de moda término "hacker" ayuda a llevar la historia del protagonista. Por que esta serie es sobre la mente humana y el poder económico-político en el mundo desde la visión única de este PROTAGONISTA. Rami Malek, está sublime, impecable, la historia funciona en muchos aspectos pero la actuación de este señor es lo verdaderamente hipnotizante. No es una serie divertida, es una serie interesantísima, tremenda, dudo que vaya a tener un público masivo, pero sí un nicho definido con seguidores fieles y enamorados de la historia y de este increíble actor.

Si alguien la está viendo y piensa que está algo lenta, la historia es disconexa y los personajes (femeninos sobre todo como leí en una crítica) son pesados o sosos, no desesperen TODO tiene una razón de ser que se explica de forma brillante a lo largo de la serie, cada detalle importa. No recomendado para espectadores con problemas de atención.
1 2 3 4 5 >>