Críticas de salaosakavilla
24 de febrero de 2012
Lo que en un principio parece ser una buena historia de supervivencia acaba convirtiéndose en una mala persecución cazador-presa, falta de ritmo.
17 de mayo de 2017
Puedo decir que tiene mi argumento preferido para disfrutar en un cine; viajes interestelares,
Naves, vida extraterrestre... por esto disfrute viendola, de ahi mi 6. No obstante he de decir que sin necesidad de que leais ningun spoiler antes de verla os parecera que les habeis leido todos, salvo dos o tres cosillas es tremendamente
27 de septiembre de 2012
Antes de ver la película leí fantásticas críticas de ella y eso sumado a mi creciente admiración por el cine francés ( Pequeñas mentiras sin importancia, La cena de los idiotas, Bienvenidos al norte etc, etc... ) hizo que me esperase algo diferente, pero ¡sorpresa! Lo único que me quedaron después de verla, fueron preguntas, ¿por que tantas críticas positivas? pensando, pensando, llego a la conclusión de que para acaparar críticas positivas, lo raro vende, dar importancia a lo cotidiano hasta el punto de que tanta importancia parezca surrealista vende,y de ahí ese poema hecho cine que es para muchos esta película, pero que yo no entiendo, no comparto y no valoro en positivo.