España España · Sotogrande
Críticas de RocioMM
12 de diciembre de 2023
Si los críticos lo dicen, será buena… desde luego entretenida entretenida, para mí, en absoluto.
Vaya, que como los actores son de “mis tiempos”, y yo soy medio friki y 100% fiel a los Clásicos, aguanté hasta el final para ver si la cosa mejoraba.
Y nada.
En fin, desde luego sirve para sentirte “intelectual” y debatir después con otros, en esos momentos del café o de las copitas serias ;-) (por supuesto, con pose seria y relamida. INDISPENSABLE poner mirada de “me encanta el cine profundo, incluso el francés ;-) ) sobre el significado de las escenas, sus metáforas existencialistas.
Sí, definitivamente para entretener no mucho, pero para pensar y sentirse “culto”, una barbaridad…
Qué pereza.
10 de noviembre de 2023
Para mi gusto, enrevesada y plagada de clichés. Me agotó sentir el esfuerzo de intentar convertirse en un "clásico" (deberían decirle que el "Dragón Rojo" ya se ha grabado). La sobreactuación de los actores, que más que hablar parece que están declamando, te hace sentirla más que como un producto de cine/televisión, como una obra de teatro... pero claro, sin la magia de la sala.
27 de abril de 2024
Me aburrió soberanamente. Hasta… qué decir, vaya, que a solo unos 10 minutos del final me vi incapaz de aguantarla ni un segundo más. No pude terminarla.
Por supuesto respetando su público, que evidentemente es mucho, a mí me cansa tanto modernismo psicodélico feminista soez. Estará de moda, pero a mí nunca me gustaron los “alucinógenos”.
21 de diciembre de 2021
No esperaba mucho. En mi juventud fui una fan absoluta de SXNY y no conseguía visualizar cómo podría ser, después de tanto tiempo el regreso de mis chicas preferidas (sobre todo temiendo el botox ;-) )
He de decir que ¡¡¡ME HA ENCANTADO!!!
He disfrutado muchísimo. La he sentido elegante, divertida, emocionante, y con esa agilidad y dinamismo de los capítulos de siempre.
Eso sí, me da mucha pena que sólo hayan sido unos pocos episodios, me ha sabido a poco. Me quedo con la miel en los labios y gigantes ganas de ver más de esta versión de SXNY a lo cincuentón (que es, además, lo que a mí me toca ;-) ).