España España · zaragoza
Críticas de trishelba
28 de agosto de 2016
Cómo estaba tan bien calificada le dí una oportunidad; había oído del director cosas contrarias; desde que es muy bueno a que es penoso y quise tener mi propia opinión...
He visto películas lentas y me gustaron, de esos actores y me gustaron, pero esta película es de lo peor que he visto en mi vida; comparable con películas de serie B del estilo ¨bad biology¨...los actores simplemente no actúan, no transmiten nada en absoluto y eso que en sí la historia podía ser buena pero la actuación es horrible, no se si es porque es del estilo David Lynch porque he visto a estos actores en otras películas y no lo hacían mal, aquí parecen marionetas leyendo un triste guión sin emociones ni atractivo alguno.
Ya he descubierto el secreto de muchas de las valoraciones de filmaffinity y es que si en las críticas la califican con ¨palabros¨ tales como onírica, bizarra y demás es cine sólo apto para fanáticos que sólo miran el nombre del director de cine.
Igualmente le daré una oportunidad a otras películas de este autor para saber si es cosa sólo de esta película o es que es el patrón de este autor.
No pretendo levantar ampollas para los que la califican de ¨obra maestra´; seguí el hilo de la película y me gustó mucho la idea pero los personajes no transmitían nada, no actuaban sencillamente...a los que les encanta este director les recomiendo que la vean pero para los que no es así creo y empiecen a verla y no les guste a los 10 minutos no sigáis que no mejora...vamos personalmente me pareció una mierda
31 de agosto de 2016
Llevaba tiempo deseando verla, cuando vi la versión original me encantó porque estaba en mi opinión muy bien hecha para ser una película del año 82 y tenía que dar auténtico terror.

Hoy por fin me puse a verla, esperando sentir la misma angustia que la versión original aunque ¨mejor¨ en el sentido de que tendría más efectos especiales y sería más terrorífica...pero ha terminado y sigo esperando.

Bastante decepcionante, todo en general desde el guión a la actuación.

Veamos, analicemos...¿se llevan a tu hija y tú mantienes la calma como si nada? ¿ninguno está acojonado? ¡no! la respuesta textual al descubrir que uno o varios poltergeist se han llevado a un miembro de tu familia y necesitas ayuda de un experto es ¨yo lo flipo..¨, o en serio de la casa salen luces, llamas y un montón de efectos y los vecinos siguen tranquilamente en sus casas durmiendo....si os gustó la versión original no os recomiendo ver esta, si queréis tomarla como una película de humor sí, adelante
28 de agosto de 2016
La historia es más que conocida y repetida en el cine, los actores no lo hacen mal del todo pero vamos no es gran cosa. Si te lo planteas como una película de domingo por la tarde de antena 3 es buena opción, si esperas algo más cambia de canal.
La inicias con la perspectiva de que has visto películas de Hilary Swank tan buenas como Million Dolar Baby pero la historia no transmite mucho, es predecible y no muy buena