España España · alguna
Críticas de aniuska
14 de abril de 2012
Es una película en la que el protagonista te embelesa de una manera extraordinaria con su buenísima interpretación.
Es una película que reivindica el cumplimiento (con mucho trabajo y esfuerzo) de tus sueños ante todas las adversidades que te puedas encontrar
2 de junio de 2012
Para mi se libra de ser otra americanada llena de tópicos de principio a fin por los gestos románticos(aunque siga teniendo algunos tópicos) verla y disfrutar de el placer de descubrir esos bonitos momentos que te hacen llorar muy a gusto.
14 de abril de 2012
Creo que es una de las películas mas optimistas que he visto jamas te saca una sonrisa y a la vez te hace llorar trata el amor con tópicos pero de una manera perfecta y entusiasta.Además también tiene sus toques de originalidad.
14 de abril de 2012
Esta película me ha llamado la atención por lo "diferente" y original que es, no se parece a ninguna otra que halla visto, es una película que te crea la necesidad de investigar sobre el porqué de como son tratados los temas principales por el director y creo que tiene una gran riqueza y belleza visual.