Críticas de Onironauta
16 de febrero de 2012
Renuevan la fórmula de "Cazafantasmas" (el mismo director) pero con muy poca originalidad, y basando su humor en la mayoría de sus escenas en todo lo que pueda dar asco o sea sonrojante. âra verla una vez, por los efectos especiales y por lo ridículo de algunas partes del guión. Lo mejor, el absurdo final. Lo peor, ver a la gran Julianne Moore rebajándose a participar en una película como esta. Espero que al menos la pagaran bien y fuera un rodaje divertido.
30 de agosto de 2017
Vi la película sin espectativas de que se tratara de una película de original argumento. Al contrario, pero buscaba algo para pasar un rato entretenido. El guión está plagado de tópicos y clichés de este típo de películas, más de lo que esperaba, y lo que es peor, todos mal hilvanados, mal resueltos (o sin resolver) y muy mal aprovechados. Desde mi punto de vista hasta está mal montada, mal escrito todo (situaciones, diálogos, personajes...) y ni siquiera llegó a inquietarme en las escenas supuestamente más inquietantes. Muy floja, sólo se me ocurre como algo positivo que sólo dura hora y media.
7 de agosto de 2016
Tan mala que es buena, tan ridícula que es divertida: eso fue Sharknado. Y tras su éxito inesperado, ya van por la cuarta entrega, en un periodo de tiempo escasísimo. Un guión aburrido, repetitivo, y falto de ideas. Era de temer, la cosa no iba a dar tanto de sí, y menos con tan poco esfuerzo en el guión. Demasiado conscientes de que se parodian así mismos, no deberían olvidar que para hacer algo divertido deberían tomárselo más en serio. Las secuencias de los créditos al comienzo de la pelicula, lo absolútamente mejor de toda ella.
19 de enero de 2011
Esperaba algo más de esta película. Lugares menos típicos. Una historia que intentase huir de los lugares comunes de las comedias románticas. Para ello han elegido a grandes actores y una comedia que no tiene tanto de comedia (lo justo y sin caer en lo fácil) y sí más de pequeños dramas cotidianos. Pero poco más. Si se sostiene es gracias a sus inmensos actores y porque, al fin y al cabo, es una historia muy agradable.

Lo mejor: los actores, contenidos, correctos, creíbles...
Ver de nuevo a Dustin y Emma actuando de verdad
Lo peor: cada escena recuerda a la de alguna otra película.
26 de octubre de 2010
En casi todo me pareció esta segunda parte inlcluso mejor que en la primera (teniendo en cuenta que la primera película de la Hammer parte de una excelente novela y que por resumirla lo vuelven todo bastante simple y previsible, y "Drácula, principe de las tinieblas" es un guión original).

El caso que en esta segunda entrega de Drácula, veo una trama más lograda en su conjunto, mayor suspense, personajes secundarios con chispa, mejor ambientación (aun siendo muy mejorable). Lástima que no aparezca Van Helsing, o que Christopher Lee no tenga ni una línea de diálogo...

Mi pequeña gran decepción con esta película es que, cuando estaba saboreando una muy aceptable segunda parte, cosa que no suele ocurrir a menudo, de repente el final me dejó con un ¿pero bueno, y ésto qué es? ¿No puede convertirse en murciélago pero esto sí? ¿A nadie se le ocurrió otra cosa?

No obstante, muy recomendable y entretenida, sobre todo si eres fan del género y de la Hammer en particular.