España España · Santander
7,4
15.249
Animación
2 de febrero de 2013
Una puesta en escena espectacular, a la altura de la factoría Disney, muy bien elegido el blanco y negro, pero la historia pierde toda su magia paradógicamente, cuando ésta aparece. Este tipo de historias están más que vistas y son más que predecibles. No me parece digna de los Óscar, pero esa es mi opinión.
25 de abril de 2012
Sin duda puedo decir que es mi película preferida. Lo tiene todo, intriga, acción, ciencia ficción, drama... Hasta que la ví, nunguna película me hizo sentir como cuando estás leyendo un buen libro. Se la recomiendo a todo el mundo que tenga un poco de imaginación y le guste replantearse todo lo establecido como "posible" e "imposible"
11 de julio de 2012
Lo que más puedo destacar de la película son sus actuaciones. No sé si son actores de verdad o amateurs pero los momentos de discusiones me han parecido muy logradas. Esta película muestra la incapacidad de comunicación entre las personas, el individualismo representado en cada uno de ellos. Ninguno mira por el bien del otro, y si tienen una oportunidad de echarse en cara cosas, no dudan en hacerlo. También muestra muy bien la incompetencia de muchas personas que inconscientemente y sin preparación, se introducen en un bosque. La inmadurez para afrontar los problemas que se van presentando... en definitiva, como he dicho en el título, más que miedo lo que me ha producido al ver la película es una rabia inmensa por no poder cruzarle la cara a los 3 personajes, lo cual creo que demuestra una buena interpretación de los actores (pues espero que no sean en realidad así). El argumento: una verdadera patata.
13 de junio de 2019
Hasta el capitulo 9 he llegado, me niego a ver más. La serie si bien es cierto que empieza muy bien, con personajes interesantes, un tono cómico, una serie que se rie de sí misma. Qué buena pinta! Verdad? 8 capitulos mas o menos interesantes donde tal vez de vez en cuando se habla de la masculinidad toxica y empiezan a saltar las alarmas feminazis hasta q en el capitulo 8 empieza la fiesta del adoctrinamiento, con su culmen en el 9 y ya no se si seguiran porque ya me han perdido. Adios y buenas noches. Las razones en los spoilers.