España España · Universo
Críticas de snakekey
5 de diciembre de 2011
La verdad es que en un principio esta película transmitía una buena idea que podría convertirse en algo interesante aunque por desgracia para nada es así mas que interesante es simple y predecible.

Todo el rollo este de la edad y la diferencia de ricos y pobres esta bien como tienen que vivir día a día o en que malgastan su tiempo esta bien es como si fuera el dinero pero convertido en tu propio tiempo de vida que si eres pobre no te gusta malgastarlo y si eres rico si lo malgastas das a entender de lo sensacional que eres por ser un rico que solo le importa el mismo.

Hasta ahí todo bien lo malo es cuando la película se empieza a formar en un cumulo de situaciones sin sentido que da la sensación que están alargando la película por que no hay nada mas interesante que contar.

Por eso lo intentan arreglar con un par de persecuciones.

O también que el protagonista se piense de repente que es Robin Hood y ademas que facilidad para robar tienen nuestros protagonistas si fuera tan fácil ¿ por que no lo hace todo el mundo ? es verdad es una película pero podrían haber inventado algo mas lógico o al menos que tuvieran algo mas de dificultad.

Aparte un final bastante penoso otra vez roban lo que podría ser lo mas importante de la película y es que lo roban con una facilidad que da asco.

Por no hablar de la manera de repartir ese gran botín robado del rico ¿ a ninguno se le ocurre robarlo? que buenas personas son todos y eso que les quedan horas de vida o incluso minutos.

Luego también tenemos una secuencia del final que vives del tiempo que te queda y ¿se te olvida ponerte tiempo?

No hay nada interesante en la película los primeros minutos no están mal pero luego baja el nivel excesivamente.
La verdad podrían haber hecho algo mucho mas entretenido y con cierta lógica con una idea original.
31 de julio de 2011
No se que se tomarían cuando decidieron inventarse tal cantidad de cosas para esta película.

Da mucha pena verla y mas si eres seguidor desde pequeño de la mítica serie bola de dragón.

Historia cero. No lo siguiente peor a cero, esta todo inventado y si por si fuera poco esa invención en si es penosa.
El vestuario de los protagonistas horrorosos no se libra ni uno solo.
Los actores no pegan para nada con el personaje que representan.
Piccolo da risa en vez del miedo que debería de dar.

De verdad es una película que la votaría con un cero pero no se puede.
No entiendo como puede la gente votar con 5 y 6 de verdad no lo entiendo.

Puede que sea la peor película que he visto de todas.
Estuve por quitarla cuando iba por la mitad pero finalmente seguí viéndola y realmente lo pase mal con el insulto que hace esta película a una saga muy importante como es Dragon Ball
17 de febrero de 2012
No tenia grandes expectativas con la película pero ahora puedo decir que me equivocaba.

Bueno por otros sitio he leído que es el harry potter pero en miedo.
Y para nada es así estamos ante un personaje Arthur Kipps en una película en la que recoge todo lo típico de las primeras películas de terror.

Esta pelicula rescata el tipico momento de tensión y miedo de aquellas películas que no tenían nada de sangre y vísceras.

Típicas niñas del terror.
Típica casa con fantasma.
Momentos paranormales.
Un lugar con cierto toque diabólico y tétrico.
Y un protagonista que en donde cualquier persona cuerda se iría de allí este todo lo contrario se queda sabiendo que hay algo raro.

Gran ambientación.
Buenos planos con buena fotográfica.
Buena banda sonora.
Daniel Radcliffe hace una interpretación bastante decente lo que pasa que mucha gente se centra en harry potter y eso no es así.Yo le veo un futuro muy bueno a este chaval.

Gran película en la que recoge todo lo típico de las primeras películas de terror que por desgracia ya no abundan en el cine actual.
2 de septiembre de 2011
Sherlock Holmes uno de mis personajes favoritos.

Puntos a favor de la película:
-La ambientación es increíble me encanta como esta recreada la época ademas es una de mis épocas favoritas.
-Los efectos de luces y sombras rozan la perfección tanto en las escenas de acción como en las simples escenas de investigación te mete totalmente en ese tema lúgubre y oscuro.
-Los actores sobre todo los principales tienen una actuación de notable alto siempre con ese tono sarcástico y a la vez cómico con amistad una mezcla muy buena y muy bien llevada a lo largo de la película.
-Las escenas de acción son bastantes espectaculares que junto con los efectos entretienen bastante y ademas no son excesivas y solo aparecen en los momentos adecuados.
-La historia es entretenida y en ciertos momentos es también emotiva ademas tiene un par de giros inesperados en la trama lo cual hace que hasta el final de la película no sabes exactamente cual es la verdad de todo lo que sucede.
-Tendremos una segunda parte siguiendo la historia la cual parece que sera muy interesante por la relación del suspense con los protagonistas.

Puntos en contra de la película:
-Me habría gustado ver algo mas de investigación.
-Te deja con ganas de ver la segunda parte cuanto antes.

La verdad es que seria una película de un 7 u 8 pero como dije anteriormente para mi el personaje es uno de mis favoritos junto con la época en la que se desarrolla la historia.
Así que por eso se lleva de mi parte un 9.