España España · Sevilla
Críticas de House
22 de marzo de 2016
A mí la película me ha gustado mucho, me ha tenido atrapado todo el tiempo. Si te pones a pensar en cómo piensa un niño, es bastante realista, y si te fijas en como actúan los niños en las películas catalogadas como muy buenas son actuaciones más falsas donde parecen más personas mayores que niños pero en esta película veo a niños que piensan como niños en situaciones desesperadas. Me ha gustado mucho.

Los críticos de cine deben ver tantísimas películas que pierden el apetito me imagino, de otra forma no entiendo las calificaciones tan bajas, he visto peores películas con mucha mejor puntuación así que le iba a dar un 8 o 9 pero le doy un 10 para compensar por la falta de gusto de los demás.
17 de marzo de 2016
A mí me ha encantado la película, será que tengo alma de peque.

Si no os gusta u os resulta repetitiva será por motivos que nada tengan que ver con que la película es mala, yo no he podido ni darle al pausa, la he visto en ingles no sé cómo será en español.

Lo único igual 2 o tres canciones como que no me pegaban pero por que las conocía de antes y tenia asociada a otros eventos mentales por lo que según la experiencia que tengamos del pasado, pelis vistas, canciones escuchadas, humor al ver la peli... todo eso influye pero no sé por qué dicen que es mala solo porque lo que salga lo hayan visto en otras películas, si lo pensáis, cada palabra que usan en cada peli ya ha sido usada en otras películas... en fin no me enrollo mas, no es la mejor película del mundo pero me la guardo para poder volver a disfrutarla ;)
9 de julio de 2007
Muy buena película, le doy la máxima puntuación posible, tanto en contenido, como en reparto y guión..., muy buena actuación de todos los actores en especial Robert de Niro y Kathy Bates. La película lo tiene todo desde mi punto de vista. Al principio fui un poco escéptico debido a la cantidad de críticas que se ha ganado en Filmaffinity pero tras darle una oportunidad y recorrer cada centímetro pausadamente te muestra un montón de verdades sobre la vida. Película religiosa y filosófica, muy buen estudio teológico y una argumentación lineal muy bien estructurada. Ojalá hicieran más películas así.
7 de abril de 2010
Mala, mala, mala, súper mala. La primera película en años que tuve que quitara los 40 minutos de empezar y digo 40 por que hice un tremendo esfuerzo en intentar darle una oportunidad ya que soy aficionado a películas infantiles y de animación.

Película únicamente apta para niños de entre 4 y 7 años. No conduzcáis maquinaria pesada tras intentar ver resta película.
5 de julio de 2009
Basura.. esta película es basura. Efectos de animación buenísimos, pero da mucho asco, es para niños chicos, una película no recomendada para mayores de 8 años, me fui del cine bostezando antes del final. Si la vas a ver, al menos no la veas en el cine, así no podrán recaudar lo suficiente y tardaran mas tiempo en volver a hacer el próximo bodrio.

PD: me gusto mucho la primera, y la segunda aceptable y mas si la comparas con esta.
PD2: Esta película es basura. En serio... de verdad... Basura.