España España · Málaga
Críticas de Cacerolo
1 2 >>
3 de mayo de 2012
Seguimos ahora con actores humanos: Otxoa, Areces y De la Rosa.
A mi parecer, Carlos Areces es como el John Cleese español. Pese a haber actuado parte de su vida en un grupo cómico (formado por Julián Lopez, Joaquin Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas y él) sus trabajos independientes como actor SERIO y CÓMICO me sorprenden cada vez más. El acento gallego con el que que rumia es hilarante.
Otxoa en su línea actoral, no me sorprende ni me deja de sorprender.
Y en cuanto a De la Rosa, este sí. Hace un buen papel, me resulta extraño imaginármelo heterosexual, alejado del personaje de Toni (Aída) que tantas alegrías y desgracias le traerá.
El resto de reparto, todos gallegos. Y enfundados en sus personajes como es debido. Hacía tanto tiempo que no veía a Manquiña, el profesional *suspiro*.
¿Y que me decís del perro? Hacía tanto tiempo que no se veía un triste can amaestrado por la industria cinematográfica...
Hacía tanto tiempo que no se veía un pueblo quijotesco con un ambiente como el de Lobos de Arga...
Hacía tanto tiempo que no se veía un maquillaje tan logrado (eso sí, a los licántropos les hace falta mover un poco más los músculos de la cara, que parece que lleven caretas de Carnaval).
Yo la recomiendo. No os dejará indiferentes, ni con ganas de matar a nadie (que viendo las críticas que dan en las últimas pelis españolas dan ganas de correr, cojones).
19 de mayo de 2012
Excelente, graciosa, hilarante, genial, deslumbrante, brillante, obra maestra, la comedia personificada.
Simplemente, Mr.Bean.

Aún no entiendo cómo hay gente a la que no le gusta este personaje.
Debería ser ilegal comparar a este genio del humor con el inútil de ZP, algo que es muy habitual entre la gente de nuestra sociedad.
Mr.Bean es incomparable, y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos.
Le debo mi infancia a este hombre.
Bobobo (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2003
6,3
4.801
Animación
4 de septiembre de 2012
El humor absurdo es lo que tiene. Mucha gente se molesta en buscarle el porqué a muchas de las incoherentes situaciones en las que se ven envueltos Bobobo y los demás, y eso me cabrea. Me cabrea demasiado, porque ODIO a esa gente que dice "No me gusta (tal serie de humor absurdo), porque no la entiendo". ¡POR SUPUESTO QUE NO LA ENTIENDES! ¡NI TÚ NI NADIE! Van a buscarle la lógica a un tipo con una peluca amarilla gigante esférica que se abre y tiene un matrimonio de ardillas dentro, que lucha con los pelos de su nariz, acompañado por una criatura esférica y espinosa que se viste de mujer; un señor de gelatina cuadrado que cambia de rostro así como así; un tipo serio con cabeza de zurullo rosa que usa poderes del dios de Babilonia; un fantasmita enano que sufre todas las consecuencias, y un grupo de humanos de los cuales la chica del pelo rosa es la única cuerda. Con enemigos tan dispares como un gigante poderoso que se transforma en un torpedo con piernas y rostro de mujer. Ataques sacados de la manga como el "Golpe si eso, y aburrido" o la "Patada sencillita". Es simplemente, una serie. Absurda. Incoherente. Ya está.
15 de abril de 2012
Los iraquíes para secuestrar a Rowan "Mr.Bean" Atkinson y hacer que no escape, no se les ocurre otra cosa que atarle los cordones de los zapatos.
Y en vez de desatárselos, Charlie Sheen lo lleva a cuestas durante todo el camino.
Y ese tema absurdo y carente de sentido, interpretado con seriedad, hace que Hot Shots 2 sea una de las mejores comedias de la historia, con hilarantes gags visuales y un Lloyd Bridges que todo lo que lleva son prótesis de batallas de la mili. xD
Risas aseguradas, especialmente si viste "Rambo", "Instinto básico" o "Apocalypse Now".
La caracterización y la sátira que hacen de Saddam Hussein es descojonante, especialmente al principio del metraje, donde se quita el sujetador y le echa las miguitas de pan al perro (acto seguido, este se marca un eructo deslumbrante).
Seguiría contando los mejores momentos de la peli, pero no acabaría nunca. Allá vosotros, yo me reí a cosa hecha, y confío en que se me olvide para que dentro de unos años me vuelva a reir.
4 de junio de 2012
Vi esta película porque me daba curiosidad ver a Mr. Bean haciendo un papel serio.
Esta "comedia", aunque esté clasificada como tal, no es una comedia ni mucho menos. Es un thriller dramático con algún que otro momento cómico, pero nada más.
Aquí, nuestro querido Rowan Atkinson hace uno de los únicos papeles serios de su vida. De hecho, es un poco incongruente que el reverendo más soso y cortito de toda la historia cinematográfica sea interpretado por el mismísimo Bean, que le resta credibilidad al personaje, y que da la sensación de que en cualquier momento va a poner muecas raras y a tropezarse con las piedras del pueblo. Hace una buena interpretación (si lo que se pretendía era que no fuera gracioso), pero lo suyo es la comedia, y se ve de lejos. Además de que esté escrita en el guión la frase de "Estoy harta de verle con esa cara de no haber roto un plato. Le arrancaría los huevos" de Kristin Scott Thomas.
Por otro lado, Maggie Smith, a diferencia de su incomparable McGonagall, es una ancianita risueña y amable (con la gente a la que quiere, claro).
Y por último, tenemos a Kristin Scott Thomas y Patrick Swayze que siguen en su linea, como siempre.
La interpretación de los niños (especialmente los matones) poco creíble. Se deberían currar un poco esa parte.
Muy bueno el argumento, la fotografía y lo demás normalito.
1 2 >>