España España · Barcelona
Críticas de Mariox
10 de junio de 2018
Pues como han dicho otros usuarios, agradable sorpresa. Un guión interesante y novedoso, con buenos diálogos y buenas interpretaciones por parte del elenco de actores y actrices. Especialmente la pareja principal y más especialmente Michelle Jenner que lo borda! Papel destacable y bien divertido el de Fele Martínez. Por el contrario destacar de forma negativa a Gabino Diego, cada vez que sale a escena, temía que echará a perder la película.
La verdad no entiendo valoraciones de otros usuarios de un punto o dos puntos a esta película, creo que todavía hay mucho prejuicio hacía el cine español. No pasará a la historia del cine, pero es una buena película!
11 de junio de 2018
Me recomendaron esta película y la verdad que me ha gustado bastante. Es una historia sencilla , pero explicada de manera que cautiva al espectador y con unos personajes bien carismáticos. Muy recomendable para pasar un buen rato.
19 de enero de 2019
Increíble lo buenas críticas que tiene esta película, no me ha gustado nada, es más, ni la he terminado de ver. No me creo ninguno de sus personajes, no entretiene sino que más bien aburre, la historia no engancha es una tontada, Tom Cruise rozando el ridículo toda la película,... en fin, a mi modo de ver, nada en esta peli funciona.
10 de junio de 2018
Película muy floja y muy previsible donde las haya, llena de tópicos de principio a fin. Viéndola, he tenido la sensación de que ya la había visto, porque repite escenas que hemos visto un millón de veces en otras cintas. La verdad no entiendo muy bien que aporta esta película, porque ni entretiene, ni aporta nada nuevo!!