Críticas de Lauriematth
5 de marzo de 2024
Chicas pesadas es como se llama la película de chicas malas en latinoamérica. Aunque creo que este título se adapta mucho mejor a este remake. A mi la original si me gusta.
Tengo que decir que antes de ver esta película mis expectativas no eran demasiado altas. Vi el trailer y me dije "Lo han vuelto a hacer. Han vuelto a fastidiar una película con el remake". De verdad que no hacía falta.

En la original, Regina es una chica presumida, fina, engreída y viste como la típica chica popular de insti americano. Pero en este remake parece la mala de un cuento. En primer lugar aparece cantando su nombre como si se tratara de Úrsula, la bruja mala de la sirenita. Y en segundo lugar... Desde cuando Regina es amante del cuero??? Alguien me lo explica??? Además, Rachel McAddams parecía una muñequita de lo bonita que era y Si en la original vimos a las tres chicas como si fueran unas bratz, en esta podemos ver a la Nancy gigante.
En esta película las tres chicas lucen su escote con orgullo. El escote les llega hasta el ombligo. No es sexy, ni sensual, es antiestético total.

Esta nueva adaptación parece más larga que la original, pero la cuentan en plan rápido y mal. Bueno no la cuentan, la cantan. Es como ver lo mismo otra vez pero con malas interpretaciones y saltándose las partes importantes.
Rachel McAddams cuando hizo de Regina George tenía 27 años, aunque aparentaba 15 o 18. En cambio, no puedo decir lo mismo de Reneé Rapp, que no se cuantos años tiene pero aparenta unos 35 o más.
En esta película los outfits no son muy acertados, sobre todo cuando las plásticas se disfrazan en Halloween de ratita. Que trivialidad, por dios!! Me parece más sexy el de ex mujer zombie que lleva la prota (ironía claramente).
Bueno, en fin! Sin comentarios. No hay mucho más que añadir ni que destacar de este remake. Ya que es una película demasiado simple, con malas interpretaciones, guión desastroso y pésimo vestuario.

La original también cuenta con una segunda parte que si no la habéis visto también os la podéis ahorrar.
Ya no sé dónde queda la imaginación. Hoy en día, hay muy pocos buenos remakes o buenas segundas partes. Parece que nos están tomando el pelo y solo quieren que veamos una y otra vez cosas que ya hemos visto antes pero en su peor versión. Y para eso ya existen las películas de Scary movie.
Lo que le diferencia de la original a parte de todo lo comentado anteriormente, es que van con móviles y redes sociales acorde con la actualidad y que esta película es un musical.
Lo único que se salva es la actriz que interpreta a Cady Heron (Angourie Rice) que hace el papel de una chica natural e inocente como és Cady, su personaje.

He leído críticas buenas de esta peli y muchas decían que no habían visto la original. Tal vez sea por eso.
28 de julio de 2022
Animales nocturnos es una película de comienzo lento acompañado de un gran suspense.
Este espectacular film te dejará pensando dias o incluso semanas
después de verla.
He leído otras críticas (Grande abanico de suposiciones).
Pero he querido aportar mi propia conclusión. Sigo en spoiler.
18 de julio de 2022
Hace poco que vi en hbo toda la serie original de Sexo en NuevaYork y me gustó bastante.
Es una serie muy buena y divertida.

Lo mejor de la serie eran las charlas de sexo entre amigas, que carece de tabú, el amor entre Carrie y Mr Big, la moda y el verdadero amor de cuatro amigas muy distintas.
Nunca podría sentirme reflejada en ninguna de ellas, porque pienso que aunque es una buena serie:
Carrie es demasiado superficial, Samantha demasiado liberal, Charlotte demasiado puritana y Miranda demasiado mandona.

La primera película estuvo bien, sin más. La segunda fue a peor y después hicieron esta miniserie que dura 40min, el doble de lo que duraba sexo en nueva york y es un drama.
Donde está el humor? Donde está la pasión? Donde está el amor? Donde está la esencia? Donde está la moda?

Carrie sigue vistiendo como si tuviera 38 años, y ahora tiene cincuenta i algo.
Porqué tienen que seguir estirando el chicle de algo que terminó bien?
Encima ahora son solo tres chicas. Samantha ya no está.
La mayoría son personajes nuevos. Y ahora para ser humano tienes que añadir en todas las series o pelis gente de color, gente no binaria o gays y lesbianas. Ya que vamos a obligarnos a añadirlo porqué hacerlo de forma tan poco natural?