España España · barcelona
Críticas de cinemaiz
1 2 >>
25 de diciembre de 2012
No hay presentación de los personajes (Bane, Catwoman) ni de la historia, falta un resumen de la anterior The Dark Knight (2008) ¿quién se acuerda de lo de hace 4 años?. De Batman sólo queda el traje, ni detective ni maestro en múltiples artes marciales. Es aburrida y ruidosa hasta cuando no hay tiros (¿qué es ese ruido? -me preguntó mi hermana- era la música). Hacia la mitad de la película yo deseaba que pasara el "spoiler".
17 de diciembre de 2013
Un edificio de tropocientos pisos y parece que sólo habitan la última planta, ahora, está limpio que da gusto, miedo da lo que pagarán de comunidad sus 14 habitantes. El edificio del francotirador también está vacío ¿no hay okupas en ese pais? tampoco hay ni dios por la calle (?) total que no hay nadie a quien pedir ayuda pero en lugar de quedarse quietos en la mata como una perdiz (que tiene más cerebro) deciden salir a campo abierto. No seáis tontos como ellos y ved otra película.
22 de enero de 2016
Cada vez que habla Kilgrave oigo al graciosísimo Chris Elliot, y claro, no me lo puedo tomar en serio. Además, como dice Jano, los poderes son inconsistentes: es tan fuerte que detiene un superdeportivo pero tan normal que le cuesta arrastra a un hombre inconsciente, tan resistente que atraviesa una pared y sigue luchando como si nada pero tan normal que la golpean con un palo y queda noqueada. Prescindible.
5 de enero de 2013
Me gustó mucho el principio espectacular y misterioso... y ya está. El resto es una película de terror de serie b con los típicos personajes que mueren por estúpidos, algo de gore, monstruos cuasi-inmortales y mucha ilógica. Una pregunta que me hago desde el alien de la Nostromo ¿qué comen estos bichos para crecer tanto y tan rápido?
7 de junio de 2014
Bajo Cero es una crítica social, va de las consecuencias de la reforma laboral -sueldos bajos, abuso de horario, sin vacaciones... lo que provoca estrés, falta de atención, menos productividad, más enfermedad y accidentes- y del fraude fiscal -los protagonistas por ahorrarse unos dólares se aprovechan del precario telesillero y encima se burlan de los que pagan-.
Las consecuencias son malas, claro.
Tiene escenas desagradables, no la recomiendo.
1 2 >>