España España · Madrid
Críticas de Modelho
28 de enero de 2015
Impecable.
Actuación perfecta de los protagonistas que te envuelven en la historia desde el primer momento y te mantienen ahí hasta el final de la película... e incluso después.
Recomendable al cien por cien; una bella lección (y elección) de vida que ves crecer en unos aspectos y decrecer en otros, a lo largo de más de dos horas de película que transcurren sin darte cuenta.
He tenido la suerte de poder verla en versión original y volveré a verla sin duda. La recomiendo sea en la versión que sea (original o doblada), pero si os atrevéis con la original no os arrepentiréis.
Qué buen guión, que gran trabajo de los protagonistas... ¿qué haces ahí leyendo que no estás yendo a verla?
Modelho
28 de enero de 2015
Sin duda, lo mejor de la película han sido las actuaciones de Emma Stone, Edward Norton y, en determinados momentos, Michael Keaton.
Me ha parecido una película muy bien realizada, con un buen reparto y que sabe dar golpes de realidad y locura, que me recuerdan un poco a "La Vida de Walter Mitty" (aunque nada tiene que ver una historia con la otra).
Sin embargo, cuando salgo del cine la sensación es contradictoria: buena película, grandes actuaciones secundarias... pero no dejó buen sabor de boca y no sé decir exactamente porqué.
Me gustó, pero no salí con ganas de volver a verla, algo que para mí, que soy poco más que una principiante en esto del cine, es un parámetro importante que suelo considerar a la hora de calificar una película. Quizá, si algún día consigo aprender más acerca de del mundo del cine, sepa valorar otras cosas que ahora me pasan desapercibidas.
Mientras tanto, a BIRDMAN le pongo un 7 que es muy buena nota, pero me habría gustado haber querido darle una puntuación mayor, y no ha sido así.
Modelho