España España · madrid
4,5
1.378
Documental
25 de noviembre de 2010
Pues bien, el documental en sí no capta mucho la atención, cuenta historias casi increíbles. Pero no hay que quedarse con eso, sino con el contenido que difunde. ¡¡SÉ FELIZ!! Y veras como te pasan cosas buenas.

Yo me leí el libro, que se lee en muy poco tiempo e intento casi todos los días ponerlo en practica, y tengo que decir que desde que lo leí me siento mucho mejor conmigo mismo.
sergiooo
6 de noviembre de 2010
Madre mía, de las peores películas que he visto nunca. Si esto es cine, y los que saben de cine les gusta "esto", está claro que no quiero saber de cine. No tiene argumento ninguno, lenta como sí sola. Como dijeron antes si la película durara 30 minutos no pasaría nada en absoluto.

La pensaba dar un 1, pero luego he rectificado y....le he puesto un 2. Ya que lo único bueno (por decir algo de la película) es la imagen y lo bien rodada que está, con muchas técnicas que se suelen ver poco en las películas. Pero vamos que cuando yo veo una película, me gusta que por lo menos tenga algo de argumento o que te puede llegar a entretener, pero estaba deseando que acabara o por lo menos un buen final (que ni eso tiene).
sergiooo